El Nokia 9 podría disponer de 5 cámaras, según una imagen filtrada

  • Jueves, 6 de Septiembre de 2018
  •  news
  • 5

Tres, cuatro y hasta cinco sensores como cámara principal, la nueva guerra en teléfonos móviles no esta en los núcleos, o en la RAM, sino en el numero de sensores de captura.

El Nokia 9 podría disponer de 5 cámaras, según una imagen filtrada
Nokia parece que se va a tomar en serio esta guerra que han abierto otros fabricantes, la de añadir sensores y sensores a sus montajes de cámara principal, con el proximo Nokia 9, que usa 5 sensores como método de captura principal de imágenes. En la imagen vemos siete círculos de tamaño similar, aunque solo cinco son cámaras. Los otros dos son el sensor de infrarrojos usado para el enfoque por cambio de fase y el otro corresponde a un flash led de doble tono.

Yo me tomaría la imagen con cautela, puesto que no es oficial, pero Nokia lleva tiempo cocinando este nuevo móvil, ha recuperado la marca Pureview y sigue en colaboración con una de las grandes marcas en óptica como es Carl Zeiss por lo que un desarrollo como este podría ser plausible.

Este nuevo modelo no llegará seguramente hasta el año que viene y es posible que sea uno de los primeros terminales en aprovechar la potencia de proceso, y la nueva unidad de proceso de imagen, que Qualcomm integrara en el Snapdragon 855.

Fuente: ithome.com

Comentarios

Avatar de peantonio

peantonio Hace 1 semana

emoticon ojos
Avatar de golbergmas

golbergmas Hace 1 semana

Juju, recuerda a la guerra que hubo antaño con los megapíxeles, a ver quién tiene más.

Y a pesar de ello, en muchos medios coinciden que el que mejor hace fotos actualmente es un terminal el cual sólo tiene una cámara (Pixel). así que...

Móvil no apto para personas con tripofobia. P'habernos matao, Paco.

Salu2!
Avatar de JuliaR

JuliaR Hace 1 semana

A lo mejor me equivoco, pero creo que es una "chuminada" y que a nivel técnico poco aporta pasar de 2 a 5 cámaras...
Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 2 semanas

A mí no me extrañaría que fuera cierto, como la creatividad se a terminado la táctica es subir más y más lo ya existente.
Avatar de criticon

criticon Hace 2 semanas

Vamos a poner 8888 cámaras y listo