OnePlus se compromete a dos años de actualizaciones y tres de parches de seguridad

  • Jueves, 28 de Junio de 2018
  •  news
  • 0

El objetivo es ofrecer a los clientes de cada uno de sus terminales dos años de grandes actualizaciones, que se traduce en nuevas versiones del sistema operativo y tres años de actualizaciones bimensuales que incluirán mejoras de seguridad.

OnePlus se compromete a dos años de actualizaciones y tres de parches de seguridad

Google actualiza Android una vez al año con una nueva versión o "release" de importancia. OnePlus, según su anuncio de hoy, se compromete a actualizar sus terminales durante dos años, es decir dos versiones nuevas de Android, antes de dar obsoleto el terminal.

El soporte de seguridad se mantendrá un año más, sobre los dos de actualizaciones del sistema, así que, aunque no tengamos las ultimas mejoras de Android, sí que tendremos nuestro terminal completamente actualizado con las ultimas mejoras de seguridad.

El sistema de parches de seguridad ahora se acelerará buscando un formato bimensual donde los usuarios puedan recibir actualizaciones y mantener el terminal el día en cuanto a parches se refiere.

Esta nueva política incluye a los cuatro terminales más recientes de la marca, incluido el OnePlus 3T, que recibirá actualizaciones de seguridad hasta noviembre de 2019. Los modelos anteriores quedan fuera de este nuevo programa.

Fuente: oneplus.com

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.