Doogee tiene su propia solución al “notch” y es volver al “slide”

  • Viernes, 6 de Abril de 2018
  •  news
  • 1

La compañía ha mostrado un prototipo de su Mix 4, que llegaría a lo largo del año, cuando aún están por lanzar al mercado el Mix 3. Este prototipo tiene una forma curiosa, e inteligente, de afrontar el problema de la muesca en pantalla.

Doogee tiene su propia solución al “notch” y es volver al “slide”

La apuesta del Doogee Mix 4 , que se ha presentado en forma de prototipo ya que esta lejos de su incorporación al mercado, la compañía espera tenerlo antes de finales de este año. El prototipo ha caído en manos de un conocido Youtuber y en el vídeo de “unboxing” podemos ver un dispositivo con una pantalla de 6” con marcos prácticamente inexistentes en todos sus bordes y sin necesidad de muesca para la cámara frontal y otros sensores.

El sistema de Doogee recupera el concepto “sliding”, que Nokia recupero hace algunas semanas con la recuperación del modelo 8810, y que Doogee usa para ocultar el sistema de sensores del teléfono dejando todo el espacio superior para la pantalla. Pantalla que, según presenta el prototipo, tendrá un sensor de huellas integrado en la propia pantalla.

En el video de presentación se hace especial reseña al aumento de espesor de este modelo, que alcanza los 11mm, ya que la pantalla queda completamente en un segundo nivel sobre el cuerpo principal del teléfono.

Doogee sigue trabajando en el Doogee Mix 3, que llegará al mercado en verano, así que de momento tendremos que conformarnos con este adelanto del teléfono mas curioso dado a conocer en los últimos días.




Fuente: theverge.com

Comentarios

Avatar de island

island Hace 5 meses



Me gustaría ver que tipo de funda se le puede poner. emoticon desconcertado