Samsung podría presentar el nuevo Samsung Galaxy S9 en enero

  • Lunes, 27 de Noviembre de 2017
  •  news
  • 2

La marca parece que quiere restar atención sobre el iPhone X, ahora que este entra en una fase de producción mas estabilizada, con un lanzamiento temprano, meses antes de su cicle habitual.

Samsung podría presentar el nuevo Samsung Galaxy S9 en enero

Normalmente Samsung aprovecha el MWC para presentar sus nuevos terminales de gama alta, pero parece que en esta ocasión Samsung estaría preparada para un lanzamiento mas temprano de los nuevos Samsung Galaxy S9, aunque sin duda sin disponibilidad real en el mercado, con una presentación oficial durante el próximo CES de Las Vegas, que tiene siempre lugar en la primera semana de enero.

Samsung ya tiene sus nuevos procesadores, el Exynos propio y el Qualcomm S845 preparados, y el formato del nuevo modelo no cambiaria mucho sobre el Galaxy S8 actual. Se presentarán dos modelos, normal y plus.

LG parece que también quiere compensar el fiasco del G6 con un lanzamiento mas temprano de su nuevo LG G7, a tiempo también de competir con la oferta de Samsung. Esta claro que el CES esta cobrando la importancia de antaño y quizás este restando lanzamientos importantes a la feria mas importante del sector, el MWC.

Fuente: businesskorea.co.kr

Comentarios

Avatar de cord24

cord24 Hace 6 años

La manía de Samsung de estar siempre oliéndole el c*l* a Apple, cuando no tiene ninguna necesidad, más aun con el rumbo que está tomando Apple en los últimos años.
Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 6 años

Sí alguien me puede decir algo mínimamente reseñable que haga este modelo que ho haga el anterior lo compro... este mundillo lleva tiempo atascado.