Broadcom ofrece 130.000 millones de dólares por Qualcomm

  • Lunes, 6 de Noviembre de 2017
  •  news
  • 2

Broadcom quiere hacerse con el fabricante de chipsets de móviles más reconocido del mercado por una cifra astronómica, en forma de OPA por 70 dólares por acción, un 33% sobre el valor “normal” de la acción.

Broadcom ofrece 130.000 millones de dólares por Qualcomm
Si se consuma, cosa que tiene bastantes números para que ocurra, será la adquisición tecnológica más costosa que se haya realizado jamás sobre una empresa tecnológica. Qualcomm está, a su vez, inmersa en la compra de NXP, otra empresa de semiconductores afincada en los países bajos.

Broadcom ya ha anunciado que está interesada en la compra de Qualcomm se haga efectiva o no la compra de NXP por parte de esta. Qualcomm ha visto el valor de sus acciones a la baja en los últimos tiempos debido, en buena medida, a los pleitos que tiene pendientes con actores importantes como Apple.

Broadcom es un reconocido fabricante de semiconductores que fue comprada por Avago, que asumió el nombre de Broadcom tras la compra, hace un par de años, siendo otro reconocido fabricante de semiconductores muy reconocido por los usuarios por su tecnología en sensores de imagen, sensores que disfrutamos en infinidad de ratones del mercado.

Fuente: broadcom.com
Avatar de Primus1

Primus1 Hace 1 semana

¿130.000 millones?... DAME ARGO PAYOOOOOOOOO... emoticon facepalm


Un saludote.. emoticon guiño
Avatar de jcalmaestr

jcalmaestr Hace 1 semana

Menuda macro operación de compra emoticon desconcertado