TP-link lo vuelve a intentar con un smartphone de gama alta

  • Martes, 31 de Octubre de 2017
  •  news
  • 0

Con el formato de pantalla que está más de moda, con proporción 18:9 y un hardware que no tiene nada que envidiar a otros modelos de gama alta. Así será el teléfono que prepara TP-link para volverlo a intentar en el mercado móvil.

TP-link lo vuelve a intentar con un smartphone de gama alta

Neffos es la división móvil del reconocido fabricante de dispositivos de red TP-link. Este no será el primer teléfono de la marca, que ya tuvo dos modelos en el mercado, y esta vez sorprende que la apuesta sea más hacia la gama alta que hacia la gama de entrada.

El nuevo Neffos, que aún no tiene nombre de modelo, vendrá equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6GB de RAM y una configuración de almacenamiento por determinar.

Dispone de cámara principal con doble sensor, incluso con zoom óptico 2x, lector de huellas y una pantalla, con una resolución por determinar, con proporción 2:1 y marcos realmente pequeños. Sigue la moda de los modelos más avanzados del mercado y esto, sin duda, es bastante sorprendente teniendo en cuenta la breve experiencia de la marca, que además lleva años sin presentar nuevos modelos.

Pronto habrá una presentación oficial de este nuevo modelo, y podremos conocer el precio y la disponibilidad.

Fuente: tehnot.com

Comentarios

Avatar de gsmspain

gsmspain Hace 0 seg.

Esta noticia todavía no tiene comentarios, se el primero en comentar.