Lenovo rescata la serie Moto X con el nuevo Moto X4

  • Viernes, 11 de Agosto de 2017
  •  news
  • 2

Se confirman las principales características de este nuevo terminal que reinventa la antigua gama alta de Motorola en una serie para bolsillo más prudentes. Sera un terminal de tamaño medio con certificación IP68.

Lenovo rescata la serie Moto X con el nuevo Moto X4
Hace tiempo que no veíamos un serie X dentro de la gama de Motorola, sobre todo después de su compra por parte de Lenovo. Ahora reaparece esta serie, en forma del nuevo Moto X4, pero sin hacer la competencia a la gama alta Moto Z. Sera un modelo de prestaciones medias con un precio aún por determinar.

Se espera que este nuevo modelo, que presenta un bonito diseño con una cubierta trasera de cristal, vaya equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 630, una batería de 3000mAh con carga rápida y una pantalla de 5.2” con resolución 1080p. Dispone también de un sistema de captura de imágenes con doble sensor, de 12 y 8MP de gran angular.

El chasis ha sido diseñado para ofrecer certificación de resistencia IP68 para agua y polvo y cuenta también con un sensor de huellas situado en el botón de inicio del frontal. Podremos encontrarlo en diferentes configuraciones de RAM y almacenamiento, aunque parece que la versión para Europa contara con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. En otras regiones podrán optar por una versión más potente con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.



Fuente: androidauthority.com
Avatar de Tickoo

Tickoo Hace 1 semana




Tú y tus múltiples nick sois como un mal cáncer, gracias amigo por ensuciar este foro con lo que sea que quieras que vendas. Si quieres anunciar cualquier otra cosa no se coches, pisos, ordenadores o incluso cosas ilegales este es tú foro aquí no hay Ley y personas sin escrúpulos cómo tú aquí harán carrera.
Avatar de Martysito

Martysito Hace 1 semana

El fabricante chino Nomu, especialista en smartphones todoterreno, ha anunciado hoy un nuevo modelo, el Nomu T10. Un teléfono especializado para gente que le gusta tener teléfonos sin riesgos, 100% recomendado