Esta podría ser la primera imagen del Xiaomi Mi Mix 2

  • Jueves, 10 de Agosto de 2017
  •  news
  • 2

Si Xiaomi se puede anotar algún tanto en el diseño de smartphones ese es sin duda el de introducir formatos de pantalla “borderless” con una mayor proporción de pantalla en toda la superficie del terminal. Ahora vuelven, y si la filtración es real, será una mejora espectacular.

Esta podría ser la primera imagen del Xiaomi Mi Mix 2
El Xiaomi Mi Mix introdujo un formato de terminal donde casi todo el frontal es pantalla, fue el primer dispositivo en centrarse en esa característica como elemento diferenciador. Luego han llegado terminales aún más bellos como el Galaxy S8 de Samsung, el LG G6, el esperado Essential Phone, el ansiado iPhone 8 o los próximos terminales Pixel de Google.

Xiaomi no se va a quedar atrás y ya prepara la segunda generación de su serie Mi Mix. El Xiaomi Mi Mix 2, que pudiera ser el de la imagen, tendrá una proporción de pantalla aun mayor y un hardware que debería absorber las mejoras técnicas de los últimos meses.

Entre estas características encontramos un Qualcomm Snapdragon 835, 6GB de RAM, varias modalidades de almacenamiento, pantalla AMOLED, cámara principal de 19MP y una batería más que notable de 4500mAh. Se espera que salga a mediados de septiembre y que cueste cerca de los 650 Euros a través de importación.

Fuente: thephonetalks.com
Avatar de TheAlexLG

TheAlexLG Hace 2 meses

Habrá que ver una version final del producto porque estos renders engañan mucho a veces emoticon perdido


Avatar de alexis253

alexis253 Hace 2 meses

Real como la vida misma