Orange, navega por 9 euros al mes

  • Lunes, 20 de Junio de 2011
  •  Redacción GSMspain
  • 6

Orange ofrece durante el verano 1GB de datos para navegar por internet por 9 euros al mes.

Orange ha dado a conocer una promoción para sus clientes de contrato, con la que podrán disponer de 1Gb para navegar con sus portátiles o tabletas desde 9 euros al mes y hasta el 31 de octubre. Si se consume el giga de datos, la velocidad de navegación se reducirá considerablemente (hasta los 64 Kbps) pero no habrá coste adicional por seguir navegando.

Con esta oferta, la filial española de France Telecom pretende "profundizar en su objetivo de democratizar los servicios de telecomunicaciones y extender el uso de internet en movilidad". Esta nueva oferta será válida para las nuevas altas realizadas entre el 15 de junio y el 31 de agosto de 2011. También será extensible a todas las tarifas "Internet Everywhere" que tengan o no compromiso de permanencia. Orange excluye de esta oferta las ofertas subvencionadas con ordenador o tableta.

Esta promoción pretende incrementar el descuento actual del programa para clientes "Mas Ventajas" del servicio "Internet Everywhere", pasando de un descuento de 5 euros a 10 euros al mes hasta el 31 de octubre. Una vez terminada la fase promocional, es decir después del 31 de octubre, los clientes seguirán disfrutando del descuento "Mas Ventajas" con una rebaja de 5 euros en su factura para siempre.

Enlaces de interés

Más información
Fuente: GSMspain

Comentarios

Avatar de juakopaco

juakopaco Hace 12 años

Y además el bono de yoigo se incluye en el consumo mínimo, no?
Avatar de alano70

alano70 Hace 12 años




En Yoigo el bono 8 te sale más barato y sin permanencia, además lo activas y desactivas cuando quieras, es lo mejor para tener internet en verano, estos de Orange no son como la vieja Amena que por lo menos rompía en precios.

Saludos.
Avatar de Monovolume

Monovolume Hace 12 años



Fli-po emoticon desconcertado
Avatar de Sirjarno

Sirjarno Hace 12 años

Por 4€ mas al mes te lo dan sin permanencia.
http://movil.orange.es/internet-mov...-everywhere-19/
No está mal.
Avatar de pets72

pets72 Hace 12 años

permanecia 18 meses .. vaya mierda

parecia muy bonito
Avatar de trolo_69

trolo_69 Hace 12 años

Cuidado con la letra pequeña y las permanencias.