Tema: [CHOLLO] Tienda del empleado de LG: descuentos, ofertas y promociones Chollos, invitaciones y referidos
979
Mensaje: Sin titulo
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
Tema: [CHOLLO] Sorteo de 10 auriculares Philips A5-PRO Chollos, invitaciones y referidos
9
Apuntado, gracias
Salu2
Txus
Tema: [HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos Chollos, invitaciones y referidos
1K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por tirillina [/i]
[B]también me he fijado en el lenovo, qué tal va?. también me tira mucho el coolpad 7320, vaya lío xD [/B][/QUOTE]
Ya, yo le tenia echado el ojo al...
Tema: [HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos Chollos, invitaciones y referidos
1K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por tirillina [/i]
[B]Hola,qué tal va ese umi? le tengo en el punto de mira, salu2 [/B][/QUOTE]
He visto que te refieres al UMI C1, yo a mediados de septiembre estuve...
Tema: [CHOLLO] Auriculares Zipi de Phone House a 3 euros Chollos, invitaciones y referidos
43
Pregunta tonta, pues en TPH no he comprado nunca por la web. Que te piden para ir a recoger el producto? Me imagino que el DNI, pero si alguien me saca de dudas.
Salu2
Txus
Tema: [CHOLLO] Auriculares Zipi de Phone House a 3 euros Chollos, invitaciones y referidos
43
A mi sobre las 14h 30' me ha llegado mensaje de que ya tengo los cascos en la tienda. Asi que esta tarde los cataremos a ver que tal son, aunque por el precio jejejejejejejeje.
Salu2
Txus
43
Pues a mi, sobre las 12 y media me ha llegado el mail siguiente.-
Hola Jesús
Tu pedido ya está en camino!! En 24-48 horas hábiles lo recibirás en la tienda seleccionada
Salu2
Txus
PD.-Total...
Tema: [CHOLLO] [HILO OFICIAL] CHOLLOS en General - Vol VIII Chollos, invitaciones y referidos
5K
Tema: [CHOLLO] [HILO OFICIAL] CHOLLOS en General - Vol VIII Chollos, invitaciones y referidos
5K
5K
1K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por redheart [/i]
[B]¿alguien ha probado el UMI X1 Pro?
estoy mirando características y la cámara baila por todos lados, de sitios que pone 0'3 y 5 a los que pone 2...
1K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por coleo11[/i]
[B]Buenas,
Estoy buscando movil chino para cambiarle el ZTE V967S a mi mujer, dice que es un poco grande, jeje.
Tenia como candidato el Jiayu G4s de 2...
1K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por redheart [/i]
[B]el hilo se ha quedado un poco parado, así que lanzo aquí una duda
¿hay algo por unos 80€ que merezca la pena pedir?
es para hacer un regalo a un...
Tema: [HILO OFICIAL] Móviles Chinos Octacore. Buenos, Bonitos y Baratos. Chollos, invitaciones y referidos
26
[QUOTE][i]Originalmente escrito por Rurounhi [/i]
[B]Funcionará bien el GPS y la cobertura? ando detrás de un movil y este me gusta. [/B][/QUOTE]
Del GPS no estoy seguro pero de la cobertura sin problemas...
Tema: [HILO OFICIAL] Móviles Chinos Octacore. Buenos, Bonitos y Baratos. Chollos, invitaciones y referidos
26
Aqui os va otro, que estan bajando de precio como la espuma.
[url]http://www.to2c.com/coolpad-7320-basic-mtk6592-qcta-core-1-7ghz-wcdma-with-5-5inch-ogs-ips-screen-13-0mp-smartphone.html[/url]
Al...
1K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por Rurounhi [/i]
[B]Buenas gente, necesito vuestra ayuda. He estado mirando paginas y paginas, y necesito un movil nuevo. Tengo un clon note 3 que pillé con el famoso...
5K
Tema: [CHOLLO] Locky, nueva app que paga por desbloquear el movil Chollos, invitaciones y referidos
232
[QUOTE][i]Originalmente escrito por yosoybar [/i]
[B]Yo no hago nada
Al encender el movil para cualuier cosa, me sale una pantalla de publi. Si das a la izda, entras en el enlace de la publicidad, si...
Tema: [CHOLLO] Locky, nueva app que paga por desbloquear el movil Chollos, invitaciones y referidos
232
Pregunta de novato, que es lo que tenemos que hacer? Pues a mi en la pantalla de desbloqueo me sale igual que antes, o hay que esperar que te manden la publi y saldra en la pantalla de desbloqueo (Mas...
232
[QUOTE][i]Originalmente escrito por feny_123 [/i]
[B]Usado V3TCFLSH6C
Dejo el mío: GH4IU2SK7B
usadlo!! :alegre [/B][/QUOTE]
Usado el tuyo.
Dejo el mio .- YT9WX53XJE
Salu2
Txus
Tema: [CLUB] Energy (ENERGY SISTEM) Chollos, invitaciones y referidos
569
[QUOTE][i]Originalmente escrito por coleo11 [/i]
[B]Ya me he fundido todos los puntos, es la primera vez que los uso y pagando los gastos de envío he pillado un altavoz ENERGY Z100 y un cargador de pilas...
Tema: [MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega Chollos, invitaciones y referidos
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por MARTIN_LAW [/i]
[B]
[b]Muestras de tratamiento facial para hombres Biotherm Aquapower[/b]
[url]http://aquapower5000l.com/?guardar=1[/url]
A disfrutarlo compañeros!...
Tema: [MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega Chollos, invitaciones y referidos
2K
Me acaba de llegar la muestra de Yodeyma para mi, a ver si le llega a la parienta, esta pedida con diferente mail pero misma direccion, las pedi seguidas y me da que no llegara la suya.
Salu2
Txus
PD.Pedi...
Tema: [AYUDA] Sms premium General
14
Mensaje: SMS Premium
Pues parece que va por buen camino todo, os cuento.
Esta mañana a eso de las 9, llevando a los pekes al cole, llame para que me desactivaran los SMS Premium de la linea problemática y de paso de la...
Tema: [AYUDA] Sms premium General
14
Wenas, refloto este hilo y asi no abro uno nuevo.
Aqui estoy de pelea con el 121, justo hoy que los necesito estan saturados (O estaran en el cambio de turno), pues nada que me da por mirar el consumo...