Tema: J.R:V presunto estafador zona vigo Incidencias
1K
Mensaje: ESTAFADA POR MOVIL
[url]http://www.farodevigo.es/suceshttp://www.telecinco.es/elprogramad...1678455095.htmlos/20...igo/863396.html[/url]
Buenos dias, estoy bastante sorprendida por lo que estoy viendo y leyendo, sirva...
1K
Mensaje: JRV PRESUNTO ESTAFADOR DE VIGO
Buf chavalin, que poco te queda para que te calcen bien calzado, rie rie, que para llorar vas a tener mucho tiempo Javier .
1K
Mensaje: JRV Presunto estafador Vigo
Ah se me olvidaba, y que gusto ahora cuando entre la nueva ley del Código Penal...ya no tienes salvación de ningún tipo. AL TRULLO,y todo lo que te espera por venir .
1K
Mensaje: JRV presunto estafafor de Vigo
Pues el amigo Javier sigue sin ingresar los [B]140 euros [/B]que debe, le llamamos a los dos teléfonos esta mañana pero el cobarde ni se digna a contestar..., el martes tengo que ir a comisaría para que...
1K
Mensaje: Javier RV estafador Vigo
Pues habrá que adjuntar mi [B]denuncia[/B] en el foro, para que el señor JRV y algún otro interesado la vea. [B]Javier[/B] quiero los [B]140 [/B]euros ya, nada de primeros de mes, y vete contestando a...
1K
Mensaje: JRV estafador de Vigo
Hoy al menos después de varios mensajes, me llamó por teléfono, pensé que con el jornal de la vendimia...me pagaría los 140 euros hoy o mañana. Javier que llegan las navidades y la niña se queda sin movil...
1K
Mensaje: JRV estafador Vigo
Mirar en Forocoches, hay mas posts en relación a este señor JRV .
1K
Mensaje: Javier RV estafador de Vigo
Volvemos a la carga y con buenas noticias, Frandarko no dudes que vá a pagar y será en breve .
1K
Mensaje: Javier RV Vigo estafador
Pues si Pegasso, ya no sé si es mejor que llame o no llame el tipo este, si me dá tiempo después, subiré a [B]Forocoches[/B] el vídeo de Telecinco, es uno de los foros mas vistos en toda España. Voy a...
1K
Mensaje: Javier RV Vigo
Nada este señor sigue en su linea, ni llama ni ingresa lo que me debe que son 140 euros, bueno, a mi hija que me pregunta que cuando tenemos el juicio, está ansiosa de todo, ya que es su dinero.
Dejo...
1K
Mensaje: JAVIER RV presunto estafador de Vigo
Javier me has dicho que ibas a ingresar los 140 euros que quedaban en el Santander...a dia de hoy no recibí un duro, estoy hasta los c*j*ne* de ti y de tus mentiras, ni te dignas a llamar siquiera, mi...
1K
Mensaje: Estafado por JRV
Hola a todos, pues nos pasamos a este hilo, a todos los que os estafó el ... como llamarle ? denunciar sin esperar un dia mas de la manera que comenta mustan .
Tema: Estafado por ZERO_6 Incidencias
593
Mensaje: Sin titulo
Hola Brunitoda, envia un privado a chusorense entre otros, o a mi, y ahi ya te diremos algo, un saludo .
593
Frandarko estas fuera de lugar, nadie te obliga a meterte en el foro ni a opinar y menos en un tema que no te concierne, aqui vamos a estar y hablar hasta que ese elemento pague por todo lo que nos hizo....
593
Mensaje: Sin titulo
Hay otro foro de denuncia que se llama DENUNCIO ESTAFA, ahi hay mas gente como nosotros estafados por este sinverguenza de JR.
593
Hola soy otro estafado por este personaje por llamarle de alguna manera, en mi caso fueron 180 euros, a día de hoy ni rastro del móvil ni del dinero. Siempre contando la milonga de que si que te tuvo que...