Tema: [CONSEJO] ¿Algún movil que guarde los archivos directamente en la tarjeta SD como los Huawei? General
2
Mensaje: Sin titulo
Pues muchas gracias : )
Tendré en cuenta ese modelo para la futura compra.
Tema: [CONSEJO] ¿Algún movil que guarde los archivos directamente en la tarjeta SD como los Huawei? General
2
Mensaje: [CONSEJO] ¿Algún movil que guarde los archivos directamente en la tarjeta SD como los Huawei?
Hola.
Resulta que yo era un fiel comprador de Huawei. Mis compras eran en piloto automático. Si se me jodía el Huawei P20 Lite pues simplemente iba a los años y compraba el P30 Lite... todo era felicidad...
Tema: Mucho Cuidado Con Los Datos De Simyo Simyo
35
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @raymanlolo [/i]
[B]Gracias, me has ayudado a configurar mis límites porque me pasaba lo mismo que a ti.
Ahora ya sé que sólo podré gastar 1€ más de la cuenta.:clap...
Tema: Llega el 4G a Simyo Simyo
344
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @moisan [/i]
[B]El duplicado de SIM es gratis siempre. Suelen cobrar 7€ por los gastos de envío. Pero para el cambio a 4G ahora también es gratis el envío (hasta enero).
Saludos....
35
Bueno, ya me han respondido los de Simyo vía mensaje por Twitter y me han dado la solución (lo he probado y funciona). Copio y pego:
[I]Desactiva todos los límites. Después activa un límite total superior...
35
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @totum [/i]
[B]¿tienes acivado el límite de consumo total? El límite de datos/internet no puede ser superior al total pero el mínimo para el total es de 5€, así que...
35
¿Qué quiere decir esto? Cuando voy a poner un límite en "Dats/Internet" de 1€, me sale esto al guardar (y no se fija lo que pongo yo):
[I]Oops! No se puede subir el límite de Datos/Internet a un valor...
Tema: Llega el 4G a Simyo Simyo
344
Una pregunta. Simyo dice que hasta Enero es gratis pedir el duplicado. En concreto hasta el 15 de Enero.
Mi duda es ¿Los gastos de envío también los incluyen o eso los pagas tu?
145
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
145
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
7
Mensaje: [CONSEJO] ¿Qué movil aconsejais de 4 o 4,5 pulgadas máximo y 200€?
Buenas.
Estoy buscando un móvil de 4 o 4,5 pulgadas y no me gustaría gastarme más de 200€. Hasta ahora he encontrado este:
[url]http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_m4_5_4g_8gb_negro_libre.html[/url]
¿Conocéis...
Tema: [COMPRO] Disco duro SSD Otros
0
Mensaje: [COMPRO] Disco duro SSD
Hola.
Estoy interesado en comprar un [B]disco duro SSD[/B] para mi portátil. [B]En principio uno de 512 GB pero si me ofrecéis de 256 GB también lo puedo valorar[/B], según el [B]precio[/B].
Bueno,...
20
Mensaje: [CONSEJO] ¿Qué móvil Android comprar con pantalla 4 - 4.5 pulgadas?
Hola.
Tenía una HTC Magic en la época del pleistoceno. Después quise dejar Android para probar iOS y me agencié un móvil de segunda mano iPhone 4 en el año 2011.
Bien, pues ahora me apetece volver...
Tema: [AYUDA] Xperia E3, ¿cómo guardar las imágenes que recibo (no de la cámara) en la tarjeta SD? Sony
0
Mensaje: [AYUDA] Xperia E3, ¿cómo guardar las imágenes que recibo (no de la cámara) en la tarjeta SD?
Hola.
Tengo una gran duda, y no sé si realmente se puede llegar a hacer.
Resulta que me gustaría que, cuando alguien me envía imágenes (u otros archivos multimedia), me gustaría poder guardarlos...
Tema: [COMPRO] Auriculares Earpods originales de APPLE Accesorios Móviles
0
Mensaje: [COMPRO] Auriculares Earpods originales de APPLE
Hola.
Estoy interesado en comprar unos auriculares earpods originales de APPLE, sin usar.
Pagaría 12 euros, Gastos incluidos.
Si hay algún interesado que me mande un mensaje privado, gracias :...
Tema: [VENDO] iPhone 4 LIBRE de 16 GB (fotos e info) Teléfonos Móviles
1
290€
Tema: [VENDO] iPhone 4 LIBRE de 16 GB (fotos e info) Teléfonos Móviles
1
Mensaje: [VENDO] iPhone 4 LIBRE de 16 GB (fotos e info)
Se vende iPhone 4 LIBRE de 16 GB:
- Libre, para usar con cualquier operador.
- 16 gigas
- Cargador, caja con instrucciones y la pestaña original para abrir la tapadera de la sim.
- No soy de tener...
Tema: Me cambian el contrato sin avisarme, ¿Qué puedo hacer? Movistar
2
Mensaje: Me cambian el contrato sin avisarme, ¿Qué puedo hacer?
Buenas tardes.
Voy a explicaros el problema de una amiga (no es lo típico de usar a la amiga de turno para ocultar lo mío, es que es verdad, pero ella es un poco manca para estas cosas y le echo un...
2
Mensaje: Simyo me ha cortado una línea ¿Hay algo que pueda hacer?
Buenas.
Tenía una línea de las antiguas, de prepago (las llamada "pata negra"). Estuve 6 meses sin recargar, porque tengo aparte otra de contrato que es la que uso. El caso es que he ido a meterle 5...
5
Mensaje: [AYUDA] ¿Se pueden borrar y añadir palabras al diccionario de autocompletado?
Buenas.
Resulta que en mi móvil, iPhone 4 con la última versión de iOS, a veces voy a poner la palabra "Cuando", o algo parecido, y me la corrige a "Cuasndo" (si mal no recuerdo). Me gustaría saber...
Tema: [AYUDA] ASM es una basura Simyo
7
A mi me pasó que el mensajero me dejó la SIM en el buzón... Me acuerdo que viendo que no venía envié un correo a Simyo y un poco después se me ocurrió bajar al buzón y allí estaba (En esos días no recogía...
Tema: [AYUDA] Problema con mi tarjeta y Apple Store Apple
1
Mensaje: [AYUDA] Problema con mi tarjeta y Apple Store
Buenas.
Tengo un problema que nunca me había pasado, y había comprado ya 2 aplicaciones para iPhone. El caso es que el otro día compré una aplicación por 5€.
En el banco tenía 8,30 (es una cuenta...
5
Gracias ^^
Compraré este:
[url]http://www.belkin.com/es/IWCatProductPage.process?Product_Id=617292[/url]
Que es de neopreno, según la web, y es mas simple que ese de la FNAC, que lo veo muy cantoso....
5
Mensaje: [AYUDA] Recomendación de Brazalete para iphone 4 (para salir a correr o ir en bici)
Buenas.
Estaba buscando algún brazalete de estos que se ponen en el antebrazo para ir a correr y llevar el móvil (iPhone 4) para así usar aplicaciones como Runtastic o Endomondo.
¿Alguien por aquí...
5
Cierto, cuando metes la tarjeta y haces la primera llamada se activa todo y te lo dicen. Es que cuando abrí el hilo no estaba en casa y no tenía todo eso a mano.
Gracias