208
Mensaje: Sin titulo
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Skaer82 [/i]
[B]Yo no me complicaría...
Mete todo en Vodafone, con los 3 meses que te Dan de descuento... Una vez en Vodafone amaga y tendrás ofertas de retenciones....
208
Buenas tardes, esta mañana, he llamado al 800400005, para cancelar las dos portabilidades que habia hecho por la web, en la primera llamada me ofrecia dos lineas ilimitadas maxi, 300 de fibra, pack series,...
208
Buenos dias, a que telefono llamais vosotros a vodafone, para cancelar la portabilidad y que os contraoferten para que sigais con el proceso?
Tema: Es posible pasar Fusion Base a Connecta Max? Movistar
1
Mensaje: Es posible pasar Fusion Base a Connecta Max?
Hola a todos, dentro de poco mas de un mes, se me caduca la oferta de Movistar, de los 12 meses por los que estaba pagando 25€ de fibra y una linea, mas la adicional 15€. Seria posible pasar este paquete...
Tema: [HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUÍ sobre el hilo de "SÓLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol 12 Vodafone
5K
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
4
Muchas gracias por el comentario, me lo apunto.
4
Mensaje: Opiniones sobre Virgin Telco con cobertura Orange
Hola buenos dias, me han llamado de virgin,con una oferta bastante buena, y me he informado de que va con la cobertura de orange, tanto en fibra como movil.
Que opinion teneis de esta compañia que utiliza...
Tema: Opiniones sobre la cobertura de yoigo Yoigo
3
Muchas gracias por tu opinion
Tema: Opiniones sobre la cobertura de yoigo Yoigo
3
Mensaje: Opiniones sobre la cobertura de yoigo
Hola buenas tardes, me gustaria que me dieseis vuestra opinion los que sois clientes de yoigo, sobre la cobertura que tiene esta compañia, tanto en interiores como en la calle, que tal funciona con respecto...
Tema: [consejo] Cobertura Yoigo Yoigo
17
Mensaje: [consejo] Cobertura Yoigo
Hola compañer@s, actualmente estoy en movistar, pero como sabreis van a subir tarifas de nuevo, asi por la cara, y estoy un poco aburrido ya de las subiditas. Habia pensado en yoigo, ya que ofrecen tarifas...
Tema: [HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )& Movistar
5K
2
Mensaje: Que Ofrece Orange Por No Cancelar Portabilidad Hacia Ellos
Hola buenos dias, tengo fibra y 2 lineas con lowi, que puede ofrecer orange por no cancelar una portabilidad hacia ellos? ya que llamando al 1470 las ofertas que hacen son bastante malas.
muchas gracias...
5K
5K
Tema: [HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol.X Vodafone
5K
Tema: [HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol.X Vodafone
5K
756
Tema: Consejo Sobre Cobertura Yoigo Yoigo
2
Mensaje: Consejo Sobre Cobertura Yoigo
Hola a todos, estoy planteandome cambiar a yoigo dos lineas moviles y la fibra, que tal funciona tanto la fibra como la cobertura de yoigo?
756
Tema: [ayuda] Problema Al Aplicar Oferta Portabilidad A Orange S.A.C. oficial
2
Privado contestado
Tema: [ayuda] Problema Al Aplicar Oferta Portabilidad A Orange S.A.C. oficial
2
Mensaje: [ayuda] Problema Al Aplicar Oferta Portabilidad A Orange
Hola buenas tardes, el 26 de diciembre me hago de orange, la comercial con la que contrato a traves de telefono me aplica la oferta comercial en ese momento (50% en factura duramte 12 meses mas 5€ duante...
178
Hola, he hecho porta de 4 lineas y 2 adsl de vodafone a orange, me hacen el 50% de descuento en orange y asi se me queda en unos 84€ todo, si mañana los de vodafone me llaman para que continue con ellos,...
5K
5K