Tema: ¿¿¿Multisim OneNumber si me llaman me suena los 2 Moviles??? Vodafone
6
Mensaje: Sin titulo
Antes no, pero desde un año más o menos cuando llegas a los 20 gb se corta. Si
Tema: ¿¿¿Multisim OneNumber si me llaman me suena los 2 Moviles??? Vodafone
6
ponlo en silencio y arreglado. yo llevo con la onenumber varios años y la tengo en un router y sin problema
Tema: Solo se financia un movil por línea y por año?? Vodafone
10
Si lo pagas al contado, la permanencia te la aplican igual?
Tema: compra de movil en vodafone Vodafone
3
Mensaje: compra de movil en vodafone
una pregunta.....quiero comprar un movil a traves de la oferta que tengo desde mi vodafone y mi intencion es comprarlo,sin plazos. si lo hago asi,el compromiso de permanencia es el mismo?
Tema: Vodafone Onenumber Vodafone
78
Pues, ni idea, se supone que es idéntica a la sim principal
Tema: Vodafone One Number - Sim Fisica en router 4G Vodafone
216
yo tambien soy usuario desde hace mas de 3 años de la onenumber y hasta ayer no me llego el sms de la limitacion de los 20gb. nunca hasta ahora habia tenido problema en la limitacion, aun sabiendo que...
Tema: [AYUDA] Precio lines ADSL Segunda vivienda Vodafone
5
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @pollito74 [/i]
[B]Tengo contratadas 2 líneas de móvil ilimitadas y una línea de fijo con ADSL de 600M en mi casa. Todo con un descuento del 50% que conseguí hace 1...
Tema: Vodafone One Number - Sim Fisica en router 4G Vodafone
216
hola
tengo una onenumber desde hace 3 años. nunca he tenido ningun problema, ni limites para al usarla en router 4g.pero desde hace un tiempo me empezo a dar problemas . creyendo que era el router ,...
Tema: Problema multisim en linea ilimitada Vodafone
97
aqui otro con problema en la multisim. estaba pensando que era el router , pero viendo los comentarios empiezo a pensar que es la multisim.
EDITO :
la Onenumber funciona en tablet y en móvil correctamente,...
Tema: [AYUDA] router huawei b525 no se conecta a red S.A.C. oficial
0
Mensaje: [AYUDA] router huawei b525 no se conecta a red
hola, tengo un router huawei b525, que hasta ahora ha funcionado perfecto, pero desde hace un par de dias no se conecta bien. me explico.....si lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar, conecta a la red y...
Tema: baja o cambio de domicilio.? Vodafone
0
Mensaje: baja o cambio de domicilio.?
hola, voy a cerrar mi negocio y tengo fibra + 2 lineas datos ilimitados , en casa tengo digi, y estoy planteandome hacer un cambio de domicilio de la fibra de vodafone a mi casa y dar de baja a digi. tiene...
Tema: [CONSEJO] Que hacer con saldo de simyo Simyo
5
Mensaje: [CONSEJO] Que hacer con saldo de simyo
Hola
Tengo una sim de simyo con 16 euros que ya no voy a usar para lo que lo tenía hasta ahora.
Que puedo hacer con ese saldo, lo puedo traspasar, o pasarlo a datos, no sé.
Gracias
6
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @axnspain [/i]
[B]¿Pero no tenías Vodafone y querías cambiarte de domicilio?
Es que no entiendo bien, si ahora dices que tienes Digi. [/B][/QUOTE]
Me he explicado...
6
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @axnspain [/i]
[B]Si al nuevo domicilio donde vas te llega la cobertura directa (FTTH o HFC ONO), el proceso de cambio se formaliza en unas 48/72 horas de media. Si...
6
Gracias
6
Mensaje: [AYUDA] que hacer para cambiar de domicilio la fibra de vodafone
holaaa
voy a cambiarme de domicilio y quiero llevarme la fibra de vodafone. es posible? que hay que hacer?, alguna cosa a tener en cuenta?
gracias
Tema: Disco duro no encontrado Informática
4
El S.O. Esta en el ssd y el original lo pasé donde va el DVD con un adaptador. Ha estado funcionando todo correctamente pero ayer me salió el mensaje que la ubicación del original no se encuentra. El caso...
Tema: Disco duro no encontrado Informática
4
Mensaje: Disco duro no encontrado
Hace unos días puse en mi portátil un ssd y pasé mi disco duro con un adaptador a la unidad de DVD. Todo se instalo correctamente y no hubo ningún problema en reconocer ninguno de los dos discos. Pero...
Tema: [HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUÍ sobre el hilo de "SÓLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol 12 Vodafone
5K
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
Tema: [HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUÍ sobre el hilo de "SÓLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol 12 Vodafone
5K
5K
Tema: Sobre DIGI.Mobil Otros
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @malaga_55 [/i]
[B]Falla muchas veces. Prueba a clicar en "He olvidado mi contraseña", como si ya estuvieras registrado:
[url]https://mcd.digimobil.es/[/url]
Saludos...