Tema: [CONSEJO] ¿Está la web abandonada? La Taberna
70
Mensaje: Sin titulo
Muertisimo el temario
1K
Tienes el polo morado del Madrid de este año?
[IMG]http://image.prntscr.com/image/6dcd9b246fae4c00bccd8642127bb495.png[/IMG]
Tema: [CHOLLO] 3000 Hamburguesas Tabaco Chipotle, a canjear en Hamburguesa Nostra. Chollos, invitaciones y referidos
29
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @gonzalo90 [/i]
[B]Ya ha acabado la promoción. Yo he ido hoy a disfrutar de mi hambuerguesa gratis, y me en el restaurante me han dado otro papelito para rascar y me...
Tema: [CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon) Chollos, invitaciones y referidos
4K
Me quedan 4 invitaciones.
Regalo 10€ por paypal más obviamente los 30€ del cheque de Amazon.
Este es mi código promocional [SIZE=3][B]9COINC109338[/B][/SIZE]
Para más info o dudas contacten...
124
Da auténtico ASCO entrar y encontrarse con tanta publicidad, pulsas en la X de cerrar Y NO CIERRA.
Es un Asco y yo cada vez entro menos
124
Horrible. No me entero de nada. En el PC no sabes ni donde mirar para hubicarte en la página. No puedo ir directamente al último post, no puedo ir directamente a una página en concreto.
Para mi ha...
Tema: [CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc. Chollos, invitaciones y referidos
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @neophyte11 [/i]
[B]debes ser el unico [/B][/QUOTE]
Pues no se, pero me da la opcion de paypal o tarjeta, no me deja aplicar el descuento
Tema: [CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc. Chollos, invitaciones y referidos
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @goreta [/i]
[B]Chicos se pueden volver a comprar entradas de cine con refresco y palomitas por 8,99 y pagar con saldo fever. Correddd insensatossss que se acaban...
Tema: [CHOLLO] TRND: Proyecto Dhull sin lactosa Chollos, invitaciones y referidos
6
Gracias, estoy con el compañero de arriba. Tengo un familiar que es intolerante a la lactosa y se rompe la cabeza buscando productos adecuados para poder comer. Creo que se debería dar prioridad y enfocar...
2K
Yo borré esta APP hace bastante tiempo. Sin cupones descuento no le encuentro ningún atractivo
9
Mensaje: [CONSEJO] ¿Cual es el movil de 150-200€ con la mejor cámara?
Estoy buscando un móvil que tenga una buena cámara.
Ahora mismo tengo el Huawei G7 y la cámara es buena, pero de potencia anda algo escaso.
Había mirado el Redmi Note 3 (13MP) pero no hablan muy...
24
Uff ese nexus pinta bien pero se me hace muy grande
24
Mensaje: [CONSEJO] ¿Cual es el mejor móvil compacto o menor de 5 pulgadas?
Tengo ahora mismo el Xperia Z3 compact y me gustaría ponerme al día sobre si hay o van a salir al mercado modelos con unas 4,5 o 4,7 pulgadas.
O de 5 pulgadas pero que sean pequeños en su construccion.
¿Sabeis...
Tema: [DESCUENTO] Busco cupon descuento NIKE store oficial Chollos, invitaciones y referidos
3
Hay un hilo específico para pedir códigos
[url]http://www.gsmspain.com/foros/h1276380_Off-topic-Chollos-invitaciones-referidos_CHOLLO-Hilo-oficial-codigos-descuento-postea-pidelo.html[/url]
Tema: [CHOLLO] LG X150 por 29 euros sin permanencia Chollos, invitaciones y referidos
36
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
Tema: [CONJUNTA] ******[Posible conjunta] NUEVO XIAOMI REDMI NOTE 3****** Chollos, invitaciones y referidos
10
Me interesa
Tema: [CHOLLO] Regalo cuentas HOTEL TONIGHT Chollos, invitaciones y referidos
142
Tema: [CHOLLO] 10$ de descuento en cualquier producto de la web china JD (sin mínimo de compra) Chollos, invitaciones y referidos
170
Yo también tengo pendiente recoger un paquete :roto2:
Rapidísimo el envío
Tema: [CHOLLO] 10$ de descuento en cualquier producto de la web china JD (sin mínimo de compra) Chollos, invitaciones y referidos
170
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @soundness [/i]
[B]perdon, no es que no les lleguen, es que estan pendientes de cobro y demas.
por lo menos minimo al algun@ le quedan 30 dias hasta recibir algo...
170
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @soundness [/i]
[B]exacto, de momento a quienes lo usaron y les salio algo gratis no parece que les este llegando nada.
mal empiezan cambiando condiciones unilateralmente...
5K
Hola quiero pasarme a Simyo y me.gustaría saber si me puedo beneficiar del descuento habiendo sido anteriormente cliente
170
Dejo el mio H4A5LR
Tema: [CHOLLO] Oferta muy tentadora de movil y smartwatch x 127 euros. Chollos, invitaciones y referidos
186
Tema: [CHOLLO] Oferta muy tentadora de movil y smartwatch x 127 euros. Chollos, invitaciones y referidos
186
186