Tema: [AYUDA] Duda sobre liberaciones y bloqueos Liberaciones
8
Mensaje: Sin titulo
Haz un contrato de compra/venta, es la mejor solución, nomre y apellidos de ambos con los dos dni, copia para ambos y para casa, sino es suyo y es robado ya sabes a quien denunciar.
saludos
Tema: [ayuda] Serverunlock.es Liberaciones
60
jejeje ¿que pone en google? lo que se escribe en un foro? tienes 5 clones, para que los usas en un mimo foro? para insultar al personal? podeis ver su perfil y ver perfectamente los seudónimos que tiene...insolvencia?...
60
Oye Martín, hablamos de Angel Alexis, hablamos de el? hablamos de la cuenta que usabas de una sucursa de Leon y la-te la han cerrado? te digo lo mismo que al otro...ya has dado explicaciones, deja el foro...
60
bytemicro ese que tiene 300 tiendas en toda España, tengo la leche de correos tuyos que le has enviado a alguno de mis clientes, schhhhh sabes como te digo? agacha la cabeza y pasa de largo, que si uno...
60
Hombre bytemicro, hablamos de ti? jejeje porque vaya negocio te tienes montado on line, no crees? eres ese que pasa precios via word, el que entrega los nokia a 7-8 dias, hoy los propones a 10 euros y...
60
jejeje, amigo, primero saca la pasta y luego dile quien eres, que este aparte de no pedir disculpas te bloquea la cuenta y te jode la pasta...Esto es como otro del foro a quien le cogía los sony ericsson...
60
"esquenoves" al 1000% contigo, este es el poli malo, te has fijado? jejeje, si este era Martin el de por la mañana que decía que era Martín quien era? en fin...que vaya todo bien que ya hemos quedado como...
60
Añado: No hablo de serverunlock.es en concreto....dios me libre, hablo en general, tendría usar mas de 5000 palabras para enumerar las veces que me he quedado sin la pasta o me la han metido doblada. Me...
60
Muchas veces no se trata de que una web deje de funcionar, porque le voy a llamar web automatizada, un servidor es algo muy distinto. El problema son las explicaciones que hemos de dar al cliente del porque...
60
Por mi bien....espero que todo vaya bien, aunque llevo bastante retrasos con algunas liberaciones que pedí, no me entregan desde hace 6 días nada. Llevo cogiendo cosillas un par de años con ellos, solo...
60
Exactamente están cambiando el hosting, me ha dicho que no habían ni podido avisar, pero tienen tienda en La Rioja....llevan así 2-3 días y no me ha sabido decir...
60
He hablado con Andres por teléfono, tienen problemas con el servidor.
Tema: [AYUDA] Competencia desleal !!!!! Liberaciones
33
Se me olvidaba.....estoy a tu lado al 1000x1000
33
Eres una buena mujer y una buena amiga. Tener la valentía de escribir todo esto en un mundo en el que todo vale, nada se respeta, todo es dinero y la crisis nos achucha es muy digno. Si es cierto que trabajar...
50
Totalmente conforme de principio a fin. Un 10 para ti
Tema: [AYUDA] Liberar iPhone 4 Orange IMEI Liberaciones
326
Tambien tengo proveedor para iphone orange desde hoy mismo
Tema: Cuidado con libera-shop y CARRANXO Incidencias
44
Pues....en este caso el fallo es nuestro, entró un pedido cuando creimos que la página ya estaba cerrada, vaya cagada. No miente, tiene la razón, mil disculpas
Tema: [AYUDA] problemas con tianya Liberaciones
2
Son totalmente de fiar, si lo has pedido el jueves supongo que tendrán que esperar que le llegue el pago, quizás la entrega la tengan en 24-72h y piensa que normalmente los sabados y domingos no son días...
Tema: FREE unlock BLACKBERRYS en GSMHOSTING. MEP2 FOR ALL Liberaciones
39
Nada, saludos
Tema: Cuidado con libera-shop y CARRANXO Incidencias
44
Quien conozca el funcionamiento de la web sabrá de sobras que los descuentos se hacían en gsm, no en la web, no has pedido absolutamente nada y eso de que has pagado y luego se te ha dado otro precio no...
39
Necesito el MEP2
Hola a todos!
Me llamo Leo.
Necesito el MEP 2 para este celular por favor.
Operador: Movistar
IMEI: 351505.05.003918.2
MEP: MEP-06041-008
Muchas gracias!
MEP2 :1802185802326325...
39
Re: FREE unlock BLACKBERRYS en GSMHOSTING. MEP2 FOR ALL
I need MEP2 to
BlackBerry Curve 8520
imei: 351893055116522
mep id: MEP-06041-009
I had registered in freemyblackberry but I had not recieved...
Tema: quieres saber de que operador es tu iphone? Liberaciones
4
Tio, eres de lo mejor que he visto en el foro...siempre ayudando de forma desinteresada. Un 10 por ti, no todo es pasta en la vida.