Tema: Me podeis pasar direccion de vodafone para reclamaciones? Vodafone
19
Mensaje: Sin titulo
Gracias t101 lo mirare tambien!
19
mil gracias! no la habia visto! ahora toca con calma y templanza escribir una carta con toda la corrección posible, que lo cortes no quita lo valiente!
19
muchas gracias a todos! si alguien tiene direccion fisica, para poder enviar mediante carta certificada mejor que mejor, los faxes como comentais, creo que entra el papel directamente a la trituradora...
19
Mensaje: Me podeis pasar direccion de vodafone para reclamaciones?
Hola chicos, despues de una desagradable conversacion con una señora (o señorita) sudamericana que se puso bastante chula (ademas de ser bastante ignorante y no querer abrir una incidencia con mi reclamación),...
Tema: ...:: Libera tu iPhone 3GS iPhone 4 desde casa :::..... Liberaciones PRO
3K
Sigo esperando información, si no podéis liberar lo que os pregunté por favor hacedmelo saber para buscar otro liberador. Un saludo.
8
El ultimo rumor es que con 4.3 podremos usar el iPhone como punto mifi, así que incluso puedes ahorrarte meterle la microsim y simplemente con tu conexión de vodafone darle señal por wifi al iPad... Eso...
Tema: ...:: Libera tu iPhone 3GS iPhone 4 desde casa :::..... Liberaciones PRO
3K
Cuando puedas dime precio de liberar iPhone 4 vodafone en casa y que método se usa (imei, iTunes, etc... ) que estoy interesado en liberar el mío
Un saludo.
Tema: iPhone 3GS vs iPhone 4 ¿cuál escoger? Apple
21
el 4 sin duda, es como si vas a la BMW y dices "me llevo el serie 3 actual o el modelo anterior?"
Tema: El mejor telefono para USO MULTIMEDIA ??? General
25
yo de cabeza te recomiendo el iphone, especialmente el 4, para mi lo mejor que he probado
7
Lo tengo desde que salió y el problema real que me dio fue el sensor de proximidad, que se arreglo con la 4.2, lo de la antena nunca me dio problema real de perder llamadas, y con el bumper ya es que ni...
12
Hay parrots de mechero que deberían irte bien sin instalación alguna
12
Parrot siempre me ha funcionado perfectamente con todos mis móviles :) ahora mismo tengo alpine integrado, va perfecto también (aunque creo que es porque usan parrot jeje)
Tema: Router Mifi General
1
Creo que en interinity los tenían libres y perfectamente validos para España, pasate por su tienda online
Tema: ¿cambiariais un hd2 por un milestone? General
15
yo si, me parece un movil de los mas interesantes de android el milestone
Tema: Vendo blackberry bold 9700 Telefonía Móvil
24
tio se te acaba de despistar jajaja anda, que el admin te lo mueva a compra-venta :)
27
dodge caliber?
Tema: Hay un user que no se fía de mí, podeis darle referencias mías?? Incidencias
39
[QUOTE][i]Originalmente escrito por beta_trueb [/i]
[B]Yo sinceramente estos post no los considero de autobombo, si no más bien que un user novato a veces no les vale solo con los verdes, viene bien este...
Tema: se sabe algo ya del iphone 4 blanco?? Apple
5
el rumor es que para noviembre como pronto, pero lo normal sera que para la campaña de navidad (y corregidos los problemas de antena supongo)
14
en la pagina de apple en "contacta con nosotros" (o algo asi pone) vienen telefonos para llamarlos ;)
14
el mio es cogido el mismo dia que salio en españa con voda y sin problema con 4.1, a los que os falla como decian antes, probad a restaurar el 4.1 y si sigue mal llamada a apple!
xana como es lo de poner...
Tema: Liberar por imei iPhone 4 Vodafone Liberaciones
2K
A mi me gustaría información de como se liberaría y precio de todo ello!
Tema: Hay un user que no se fía de mí, podeis darle referencias mías?? Incidencias
39
Yo a Manuel si es necesario le envió y ya cuando el pueda me pagara! Es de los mejores foreros que he visto (y no es que lo diga yo, es que los que han pasado ya por aquí son de los foreros mas respetados...
263
[QUOTE][i]Originalmente escrito por squixx [/i]
[B]Que alguien me explique como se ponen juegos en el Game Center porfavor!!! [/B][/QUOTE]
+1, tengo la misma duda
Tema: Me lo compro, o no me lo compro? Apple
9
He tenido la magic y he pasado al iPhone 4 y me encanta el cambio! Te lo recomiendo!
256
Una duda tonta antes de agregar... Como se obtienen juegos? Se bajan de la app store o de donde? Cuando le doy a buscar juegos me abre el Safari con la página de Apple...
Thanks!