Tema: Nuevas tarifas de Fibra y móvil Lowi
10
Mensaje: Sin titulo
Perdonad por el pedazo de reflote, pero ahora se puede elegir la tarifa de 300 megas de fibra con 10 gigas en el móvil al mismo precio de 100 (29.95 €). Por si le interesa a alguien, se hace en la app....
Tema: [AYUDA] Mismo movil uno con 4g otro con lte Lowi
7
A mi me saltó de repente un mensaje que preguntaba si quería descargar los nuevos ajustes del operador o algo así. Acepté y ya cambió.
Tema: [AYUDA] Mismo movil uno con 4g otro con lte Lowi
7
Otra de las cosas que han cambiado es que ahora solo puedes elegir entre 3g y 4g. Nada de 2g.
30
Esa es la cosa. Que me sonaba a que era relacionado con tener cobertura en el extranjero y no sabía el por qué tenerlo encendido en el propio país... gracias!
30
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @malaga_55 [/i]
[B]¿Tienes activada la itinerancia de datos? Con todos los OMVs que he probado, Hits Mobile incluído, me ha mejorado y no poco la velocidad de los mismos.
Saludos...
30
Felices fiestas a todos. La verdad es que no son unas cifras muy buenas... a mi en pueblo de Jaén dentro de casa 84 de bajada y 34 de subida. Y funciona muy bien la verdad. Ya irás viendo si realmente...
30
La verdad es que la línea de 5 gb e ilimitadas por 1.95 es una pasada. Se ponen las pilas rápido en ese aspecto los de Lowi.
Tema: Para CuÁndo 5g En Lowi Lowi
13
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @canpsique [/i]
[B]Hola!! Alguien está interesado en el plan amigo de Lowi? Tenéis enlace de invitación?
Saludos!! [/B][/QUOTE]
Hola, te paso mi código de invitación...
30
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Yosoybar [/i]
[B]A cada línea le aparece lo que tiene contratado.
A partir de ahí, como te dice el compi más arriba, puedes compartir los gigas de una línea a la...
30
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @tnt_666 [/i]
[B]Primero sobre poder compartir datos entre líneas Lowi:
Es posible compartir datos entre cualquier línea Lowi:
- Da igual que sean líneas asociadas...
30
Parece que no me he explicado bien. Mi duda es realmente si a la segunda línea (de 5 gigas) le aparecen cinco gigas o si a los dos nos aparecen 25 y los dos vamos gastando datos de esos 25. Gracias
30
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @moisan [/i]
[B]Si, claro.
Puedes compartir con cualquier línea de Lowi, incluidas las tuyas. [/B][/QUOTE]
Perfecto. Muchas gracias
30
Hola, tengo una duda: si contrato una línea adicional de 5 gigas y llamadas ilimitadas por 4.95 ¿puedo compartir los 20 gigas de mi línea principal con esta? Tengo entendido que si, pero por asegurarme...
Tema: [CONSEJO] Cambiar Lowi por Finetwork Lowi
11
Pues yo estuve en FiNetwork y todo perfecto. De hecho, ahora estoy con la tarifa de 34.95 de Lowi y en cuanto haya fibra de Fi en mi casa me cambiaré con ellos (y eso que estoy contento con Lowi). Saludos....
Tema: Se regalan GIGAS para clientes de LOWI Lowi
251
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @lcd1x [/i]
[B]Hola¡¡¡ si alguien le sobraran algunos gigas, se agradeceria estoy pelado, muchas gracias¡¡ [/B][/QUOTE]
Hola, manda privado.
Tema: Se regalan GIGAS para clientes de LOWI Lowi
251
Buenas noches, por aquí otro voluntario para pasar gigas si os hacen falta. Saludos.
Tema: Vuelven la fibra + 20 GB por 34,95 euros Lowi
60
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @malaga_55 [/i]
[B]No, no las tiene. Las llamadas de voz las cursan por 3G, no por VoLTE. [/B][/QUOTE]
Ok. Gracias
60
Y por cierto, sigue Lowi sin tener llamadas Volte en 4G??
60
Hola a tod@s. Después de esperar casi tres semanas y después de varias reclamaciones por teléfono y facebook, me acaban de hacer la portabilidad a Lowi (la fibra perfecto, al día después de contratar)....
60
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Danibetis [/i]
[B]Si necesitas que te lo haga yo si quieres mi cancelas .
Portas a Tuenti un día e inmediatamente te inició el proceso a Fi .
Lo puedo hacer incluso...
60
[B]El tema es que ahora que ya tienes la fibra instalada dependes de ellos.
Poco margen de maniobra tienes... no sé que podrías hacer para [i]"presionar"[/i]......
60
[B]Por tu post entiendo que estás intentando portar un línea móvil de Fi a Lowi y en Lowi vas a tener además de esa línea móvil fibra ¿es así?.
Con...
60
Pues yo esperando a que se haga la portabilidad. Me han indicado varias veces en la App que había un problema para realizarla. Según ellos (y según Fi Network) está todo bien pero sigue sin iniciarse...
60
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Nitoway [/i]
[B]Hola a tod@s! Me acaba de llegar la tarjeta SIM después de tener la fibra funcionando como os dije. Mi pregunta es si debo meter los datos de la SIM...
60
Hola a tod@s! Me acaba de llegar la tarjeta SIM después de tener la fibra funcionando como os dije. Mi pregunta es si debo meter los datos de la SIM en algún lado (como en otras compañías) para empezar...