Tema: [AYUDA] V. Sacar fotos a la vez que se graba un vídeo S.A.C. oficial
0
Mensaje: [AYUDA] V. Sacar fotos a la vez que se graba un vídeo
Esta parte introduce las seis funciones avanzadas de la cámara del Mate 8 y enseña a los usuarios a sacar sus fotos favoritas.
I. Instantánea rápida
¿Te preocupa perderte los mejores momentos? Saca...
Tema: [AYUDA] Divulgación científica: ¿se puede evitar el borde negro de la pantalla del teléfono? S.A.C. oficial
0
Mensaje: [AYUDA] Divulgación científica: ¿se puede evitar el borde negro de la pantalla del teléfono?
¿Te has dado cuenta de que hay un «borde negro» entre la pantalla del teléfono y el marco? Y cuanto más oscuro es el color del armazón del teléfono, más obvio es el borde. De hecho, este no es un problema...
Tema: [TUTORIAL] La posibilidad de hacer una captura de pantalla con el nudillo S.A.C. oficial
0
Mensaje: [TUTORIAL] La posibilidad de hacer una captura de pantalla con el nudillo
¿Quieres presumir entre tus amigos de la puntuación tan alta que has conseguido en un juego o enviarles una foto cuando pases al siguiente nivel? Usa el nudillo (por ejemplo, el de tu índice) para sacar...
Tema: [AYUDA] Wifi ac en huawei g8 S.A.C. oficial
3
Mensaje: Sin titulo
Buenos días! Para poder ayudarte, por favor, envíanos el número imei de tu teléfono y el número de compilación. Muchas gracias, un saludo!
Tema: [TUTORIAL] Cámara profesional ofrece una captura de imágenes más precisa y una mejor composición S.A.C. oficial
1
Mensaje: [TUTORIAL] Cámara profesional ofrece una captura de imágenes más precisa y una mejor composición
Tomar una foto con una cámara implica un concierto de luces, sombras y líneas, lo que permite capturar una variedad de escenas agradables, en movimiento, elegantes o conmovedoras. La cámara profesional...
Tema: [TUTORIAL] La operación con una mano y el bolsillo mágico del Mate 8 que no conocías S.A.C. oficial
0
Mensaje: [TUTORIAL] La operación con una mano y el bolsillo mágico del Mate 8 que no conocías
Esta parte nos presenta algunas de las características desconocidas del Mate 8 que harán que los usuarios disfruten de la vida inteligente.
I. IU para una sola mano
Abre [Ajustes], selecciona [Asistencia...
Tema: [TUTORIAL] El Mate 8 te ayuda a expandir tu red social de manera instantánea S.A.C. oficial
0
Mensaje: [TUTORIAL] El Mate 8 te ayuda a expandir tu red social de manera instantánea
Esta parte te enseña, principalmente, cómo añadir, guardar, buscar y llamar a tus contactos en tu teléfono Huawei para que puedas manejar con mayor rapidez tus contactos.
I. Encuentra con rapidez a...
Tema: [TUTORIAL] [Mate 8] ¿Cómo usar las pantallas dobles? ¡Echa un vistazo! S.A.C. oficial
0
Mensaje: [TUTORIAL] [Mate 8] ¿Cómo usar las pantallas dobles? ¡Echa un vistazo!
¿Quieres crear una lista de la compra y ver una película a la vez? Las ventanas dobles te permiten abrir dos aplicaciones a la vez y que ambas se muestren en zonas separadas, para que puedas así apuntar...
Tema: [ERROR] Huawei P8 Lite Dual SIM S.A.C. oficial
8
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @alyciasl [/i]
[B]Hola buenas tardes, tengo un huawei p8 lite, y no puedo llamar a un numero de movil en concreto, cuando antes si podia...Me pueden ayudar?? A alguien...
Tema: [AYUDA] Problema para configurar cuenta SIP en Huawei E5172 S.A.C. oficial
6
Hola, @carlosdcg! Tras consultar el número de IMEI proporcionado, te indicamos que el modem lleva el firmware de Orange, ya que lo adquiriste a través de ese. Por consiguiente, nosotros no te podemos proporcionar...
Tema: [AYUDA] Problema para configurar cuenta SIP en Huawei E5172 S.A.C. oficial
6
Hola, @carlosdcg! Te indicamos que, según las especificaciones de este dispositivo, este soporta el protocolo VoIP. Por consiguiente, si encuentras dificultades a la hora de configurate la cuenta, conviene...
Tema: [AYUDA] Página web de soporte oficial de HUAWEI S.A.C. oficial
19
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @finolaferr [/i]
[B]He hecho esta consulta en el foro general de Huawei, pero igual es más correcto hacerlo aquí. Perdón de antemano por la duplicidad.
Utilizo un...
Tema: [AYUDA] Huawei e5172As-22 S.A.C. oficial
1
Mensaje: Re: [AYUDA] Huawei e5172As-22
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @djchory [/i]
[B]hola
tengo un problemon con el router que tenía de orange. Quise actualizar la versión de firmware y creo que le ha dado un yuyu al pobre router....
0
Mensaje: [TUTORIAL] [Mate 8] ¿Sabes cómo usar la Grabación de pantalla?
Con la Grabación de pantalla, podrás crear fácilmente con tu móvil instrucciones en vídeo para tus padres o tus hermanos, así como grabar la parte más emocionante de un juego.
Nota: antes de grabar...
Tema: [AYUDA] Consulta sobre bateria Huawei G7 S.A.C. oficial
5
Mensaje: Re: Re: Re: Re: Re: [AYUDA] Consulta sobre bateria Huawei G7
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @maite_85 [/i]
[B]Muchas gracias!!!!
Lo he cargado desde distintos enchufes y con distintos cargadores y me lo carga al 100% y al encenderlo parte de 99 o 98 pero...
Tema: [AYUDA] No existe ecualizador en Huawei ascend mate 8 S.A.C. oficial
1
Mensaje: Re: [AYUDA] No existe ecualizador en Huawei ascend mate 8
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Madsha [/i]
[B]Buenas. Copio el mensaje que he dejado en el apartado "Android" del foro, ya que allí me parece que poco caso me vana hacer:
Hola a todos.
En...
Tema: [AYUDA] Actualizaciones huawei ascend p7 S.A.C. oficial
1
Mensaje: Re: [AYUDA] Actualizaciones huawei ascend p7
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @eltiti96 [/i]
[B]Hola buenas, tengo una huawei ascend p7 con emui 3.0 y 4.4.2 kitkat, hace tiemo vi que ya se podia poner emui 3.1 y lollipop y me la descargue, la...
5
Mensaje: Re: Re: Re: [AYUDA] Consulta sobre bateria Huawei G7
[B]Muchas gracias, probare lo que me decis, entiendo entonces que no es normal que baje a 99 o 98 solo por el hecho de encenderlo?
espero no arrepentirme...
Tema: [AYUDA] huawei p8 tiempo de carga S.A.C. oficial
12
Mensaje: Re: Re: Re: Tiempo de carga y cargador de 2A
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Hesian [/i]
[B]Buenas, sin ánimo de ofender, pero entonces quién me lo garantiza, Sony? :o [/B][/QUOTE]
Hola, @Hesian! Al tratar de conectar dos productos de marcas...
Tema: [AYUDA] huawei p8 tiempo de carga S.A.C. oficial
12
Mensaje: Re: Tiempo de carga y cargador de 2A
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Hesian [/i]
[B]Buenas, refloto este hilo para comentar que mi P8 tarda 2h y 40mins en realizar la carga completa [de 10% a 100%] estando el WiFi activado, usando el...
5
Mensaje: Re: [AYUDA] Consulta sobre bateria Huawei G7
[B]Muy buenas a todos:
Vereis desde el viernes tengo el Huawei G7 de movistar a estrenar.
Lo cargue el domingo hasta el 100% estando apagado y...
Tema: [AYUDA] Transferir toda la info de mi P7 a mi nuevo P8 S.A.C. oficial
2
Hola @finolaferr, una vez realizada la copia de seguridad, tienes en el menú de la aplicación HiSuite la opción de RESTORE. Pulsa en este apartado para poder restablecer tu copia en el terminal nuevo....
Tema: [AYUDA] Huawei P8 Lite no llama S.A.C. oficial
1
Mensaje: Re: [AYUDA] Huawei P8 Lite no llama
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Elena_PT [/i]
[B]Tengo un Huawei P8 Lite desde hace unas semanas y me está dando el siguiente fallo: voy a llamar y sale "llamada finalizada", sin llegar a dar tono....
Tema: [QUEJA] ¿Cuándo piensa Huawei enviarme los 50€ de la promoción Vodafone Cashback? S.A.C. oficial
147
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @ELENA421 [/i]
[B][B]Otro dia mas sin ninguna noticia.[/B] [/B][/QUOTE]
Hola, @Elena421! Te hemos contestado por privado. Un saludo!
Tema: [AYUDA] Página web de soporte oficial de HUAWEI S.A.C. oficial
19
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @locoxplay [/i]
[B]Nada todo sigue igual, hice las dos cosas q me comentasteis y los videos siguen escuchandose hasta los 40 segundos, a partir de los 40 segundos el...