Tema: Ya han empezado con el 5G Movistar
4
Mensaje: Sin titulo
Para quien tenga la misma duda que yo, no aparece ninguna red 5g, al menos yo no la he encontrado, imagino que será por lo de NSA, es decir, si buscáis redes disponibles solo aparecen las de siempre pero...
16
La opción de mejora que mas aceptación tendría en la Sinfin seguramente fuera una Sinfin+ por 39€ con Multisim, al menos una para la tablet, otra modem USB, otra para el smartphone e incluso que fueran...
23
Hace un mes anuncian que van a meter 200 millones de euros para ampliar cobertura y ahora esto, sueña a cachondeo.
3
Mensaje: Yoigo ampliará su red 4G en Cataluña hasta el 90% de la población.
Pues eso, ¿preparandose para la independencia?
[url]http://www.yoigo.com/sobreyoigo/pdf/169_0224_YoigoEnCataluna_1.pdf[/url]
Tema: Permanencia: alta nueva + Terminal + Sin Fin Yoigo
5
La Sinfín ha sido así desde el principio, puede haber habido alguna excepción puntual por una oferta muy buena, pero en general ha sido así, sin permanencia de ningún tipo.
Tema: [AYUDA] Problema grave con cambio terminal Yoigo Yoigo
3
Tendrás que ir a la OMIC de tu ayuntamiento, la OCU es una organización de consumidores privada que poco va a hacer por ti, la línea no te la pueden cortar, siempre que pagues la factura del servicio,...
Tema: [AYUDA] Problema grave con cambio terminal Yoigo Yoigo
3
Yo desde luego haría lo que dices, pediría el desglose y pagaría solo la parte corriente, si siguen reclamando el importe del terminal pues iría a consumo y que ellos resuelvan. Yo creo que una vez entregas...
11
Busca en google spn-conf.xml y mira a ver si puedes modificarlo.
Tema: [AYUDA] No puedo recibir llamadas en Yoigo Yoigo
2
A mi me va bien, prueba a marcar ##002# y dale a llamar, con eso quitas todos los desvíos e igual es ese el problema, también podría ser, si eres prepago, que tu tarjeta haya caducado.
Tema: [AYUDA] Problema Entrega Pedido Yoigo(ASM) Yoigo
10
Yoigo contrata con el transportista el servicio de entrega exclusiva al destinatario, quiere decir que se compromete a entregárselo solo al titular, yo lo veo lógico para evitar problemas. En las portabilidades...
69
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @javibarca [/i]
[B]Theral,por motivos economicos vale ,es su capital y estoy de acuerdo .
Pero otros motivos no ,va a pagar mejor un rubio que un moreno ?
No lo veo...
69
Pues yo creo que una empresa de capital privado debería tener derecho a contratar con quien quiera y a "discriminar" por lo que quiera, se juega dinero privado y si no funciona ya cerrará, igual que considero...
4
Para saber las frecuencias que soporta puedes mirar aquí:
[url]http://www.willmyphonework.net/[/url]
69
Tú pregunta a usuariosteleco invocando esa norma y verás que te dicen, que son operadores privados y que lo normal es que quieran hacer contratos pero que la ley no les obliga a admitir a nadie, solo Movistar,...
69
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @martajur92 [/i]
[B]Pero la ley protege que ese rechazo no sea por motivos de fobia. Que un juez decida que para eso están jaja [/B][/QUOTE]
Que no te puedan decir...
69
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @ichbinich [/i]
[B]No, no es legal. En telecomunicaciones (de hecho en ninguna materia de consumo en España) no existe derecho de admisión, y además en el propio campo...
69
Yo creo que no debes darlo mas vueltas, como te dicen más arriba, Yoigo es muy rarito para eso, simplemente no pasas el scoring y no te dicen el motivo, como en la gran mayoría de casos. Como dije antes...
Tema: Límites de ingresos en cajeros (El bce los limita 1000 euros mes) Economía y finanzas
21
Yo he intentado buscar información al respecto y no veo nada, podría ser un invento de la caixa para cobrar alguna comisión o algo, estaría bien que alguien nos indicara la normativa exacta, si es que...
69
Teniendo en cuenta que en ningún momento han dicho que el motivo por el que se lo deniegan es por ser transexual, no se puede hacer nada, podían haber dicho que no le aceptaban porque no les da la gana,...
Tema: [AYUDA] Duda sobre Móviles subvencionados Yoigo
3
La diferencia es que la Sinfín no tiene permanencia y la del 5 te comprometes a 24 meses.
7
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
11
Telegram tiene supergrupos de 1000, y se usan para comentar publicaciones de los canales de chollos, etc..
Tema: ¿Cambio en Yoigo? Yoigo
60
Lo que no es lógico es que vayan a duplicar el número de antenas en un año y negocien ahora un cambio de cobertura paraguas, lo suyo es invertir y, cuando vean el resultado, negociar el acuerdo que necesiten,...
60
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @mrgambo [/i]
[B]No creo que importe tanto con quien sino en que redes, en mi opinión la cobertura paraguas en un nuevo acuerdo debería ser solo en 2G para reducir...
60
Yo creo que si Teliasonera ha autorizado el gasto de 200 millones para doblar el número de antenas en el plazo de un año, lo más lógico es que Yoigo mantenga su acuerdo con Movistar hasta el 31 de diciembre...