Tema: [HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUÍ sobre el hilo de "SÓLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol 12 Vodafone
5K
Mensaje: Sin titulo
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
Tema: [HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUÍ sobre el hilo de "SÓLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol 12 Vodafone
5K
5K
Tema: Ofertas Por App Vodafone
380
Me ofrecen pasarme 2 líneas a extra, tengo aparte la Fibra y otro móvil que en esto no me ofrecen nada, y total 75.99€ con permanencia encima, así que ya me voy a ir de Vodafone, después de tanto tiempo,...
380
Bueno veo que no soy el único, sino me ofrecen algo aceptable me voy de Vodafone.
380
A mi esta mañana se ha abierto una ventana emergente al abrir la APP (se me terminan los descuentos) y que le diera a ver que ofertas tengo (no recuerdo lo que salía exactamente) le doy y dice no hay ofertas...
Tema: [HILO OFICIAL] Amagos por la subida de precios UNILATERAL Vodafone
492
Tema: [HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020 Vodafone
1K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @kidmid [/i]
[B]¿Que tarifa tienes? Yo creo que a los que tenemos la típica de 28€ con toda la TV gratis durante un año mas, les interesa largarnos. [/B][/QUOTE]
La...
Tema: [HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020 Vodafone
1K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @erni666 [/i]
[B]Pues nada, a mi siempre me dicen que esa permanencia que tengo por el terminal (aparece como Compromiso en Tarifa en MiVodafone) que sí que le la cobran...
Tema: Nueva promo con el S10+ TV de regalo... Vodafone
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Algar16 [/i]
[B]Gracias por tu respuesta, pero con esta tele le has puesto ese soporte??? He hablado con Samsung y me han dicho que este modelo de TV no tiene soporte...
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @paquitolm2 [/i]
[B]Yo he tenido que comprar un cable Hdmi 4K y va estupenda, antes tenia puesto el que traia el deco y funcionaba muy mal, ahora todo perfecto [/B][/QUOTE]
Gracias,...
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Algar16 [/i]
[B]Buenas a todos!!
Para los que aún estáis a la espera os pongo la cronología de mis emails.
1 de octubre registro.
18 de octubre recibí email de...
2K
Yo también he recibido correo de que cumplo los requisitos, era del día 1, así que la semana que viene estará ya el TV.
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @mirian19 [/i]
[B]En la pág de loconpramos.es yo vendí dos 595€ esta semana rebajó a 572€ pero suele cambiar s no tienes prisa
Soy del día 2 con contrato enviado...
Tema: [HILO OFICIAL] Afectados NO APLICANCION de las ofertas Vodafone
421
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Lady28 [/i]
[B]Yo llevo 2 meses esperando a que me envíen un s10+ que me ofrecieron en portabilidades y lo único que me dicen es que no soy fidelizable y que facturación...
2K
Yo soy del 1 de Octubre y nada, esperaremos todavía, mientras sigan mandando las tv,s pues perfecto.
2K
Digo yo que si las están dando con otras tarifas, es que tendrán planeado no soltar todas las TV, por lo cual supongo que las iran mandando, o eso espero.
A este paso no entregan todas las 8000 tv,s.
2K
Yo me he registrado hoy, con fecha de factura del día 28, de momento solo confirmación de registro.
421
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Killer_SFC [/i]
[B]Por fin hubo solución, desde atención al cliente una muchacha, la que agradezco muchísimo, me hizo el pedido al precio que me dijeron, y a los dos...
2K
A mí me ha llegado un albarán de compra con los datos, eso vale? O tiene que ser factura?
421
[B].
Bueno pues seguimos con las mentiras, tenía pedidos 3 terminales, a lo cual desde redes sociales me confirmar que está enviado, que me darían...
421
[B]Sigo con problemas, ahora me dicen que han aplicado las tarifas equivocadas, yo pedí MINI y me han puesto EXTRA, todo esto el martes, el jueves...
421
[B]Por fin hoy me aplican las tarifas, eso si, sin descuentos ninguno, ahora habrá que llamar para que me envíen el teléfono y me apliquen ofertas,...
2K
A todo esto, los que han probado el tele como es?es una gama media/baja de Samsung con 4K, se nota el 4K?
Y bueno hablando de los que devuelven el teléfono, deberían hacer algo en ese sentido, una vez...
421
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @jowi7 [/i]
[B]Yo estoy esperando la factura del s10+ desde el martes... y encima todavía no me aplican el cambio a las ilimitadas... llevo mas de 10 días esperando......