Tema: [AYUDA] Oferta Fidelización Vodafone
194
Mensaje: Sin titulo
Faltando 1 mes y 3 días para que se terminase el descuento que tenía en una tarifa Móvil Mini Inicial, me entró en la App una oferta para mantenerlo por un año. Lo acepté, y el descuento se renovó por...
3
También a mí me costó encontrarlo. En el buscador de Mi Orange, donde la lupa, pones "traspaso" y ya te lleva a la página.
Tema: [AYUDA] Línea prepago dada de baja de forma indevida S.A.C. oficial
7
Un 10 para el SAC de Orange. Todo solucionado en el momento. Da gusto teneros en el foro. Otras operadoras deberían aprender de vosotros:up
Tema: [AYUDA] Línea prepago dada de baja de forma indevida S.A.C. oficial
7
Acaba de pasarme exactamente lo mismo, me imagino que no somos los únicos a los que nos ha pasado.
Hice la última recarga de mi línea prepago el 15-11-20, y la fecha de caducidad que me salía en Mi Orange...
5
En Navidad los gigas siempre duran 15 días. En cambio en verano duran 30.
Será que suponen que las vacaciones de Navidad suelen ser más cortas.
5
Mensaje: Ya ha salido la promo de Navidad de todos los años.
Solía salir a mediados de Noviembre, pero este año la han adelantado.
20 Gigas gratis a gastar durante 15 días.Nunca vienen nada mal.
Se puede activar hasta el 17 de Enero. Basta con tener una tarifa...
Tema: Rellamada Vodafone, un sacacuartos más. Vodafone
17
Para aclarar un poco más el tema, ésta fue la respuesta de una consulta a Vodafone acerca de un cobro por rellamada:
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico en el que nos informa...
17
Te pasa llamando a un Vodafone o a otro de un operador que esté fuera de cobertura.
Hoy me han cobrado 0,41€ como Rellamada Vodafone al llamar a un Movistar fuera de cobertura.
Me enteré porque un rato...
Tema: Caducidad de las tarjetas prepago Orange
22
Según ésto, las tarjetas cajoneras cuyo saldo caduque antes del 21 de Mayo de 2021 interesará recargarlas antes del 21 de No viembre de 2020.
Hay que optimizar... es una guerra...
17
Mensaje: Rellamada Vodafone, un sacacuartos más.
Y ademàs me lo han activado por las buenas. Otra sorpresita de Vodafone.
Si llamas a un número que está apagado, fuera de cobertura o rechaza la llamada, cuando vuelve a estar disponible, tu teléfono...
19
Vistas las tarifas de Telz me parece una opción realmente mejor para llamar por Voip y compensa de sobra las llamadas locales gratis de otras compañías. La calidad me imagino que será parecida por utilizar...
19
Landline quiere decir llamadas a fijos.
Todas las compañías que trabajan con VOIP tienen tarifas más bajas a fijos. Incluso algunas al recargar te dan hasta 4 meses de llamadas gratis a fijos.
Yo utilizo...
2
Si el problema es que la asesoría te reclama y te da la lata, realmente no hay motivo para quejarse en Usuariosteleco ni en Consumo, porque como no te han cobrado nada de más no podrán resolver nada.
Ten...
Tema: Datos ilimitados de regalo Vodafone
63
Con una Mini se me activó la promoción al instante y siguen los descuentos. El problema debe ser en alguna tarifa antigua.
Tema: [AYUDA] Saldo promocional de bienvenida. S.A.C. oficial
2
Por si a alguien le surge el caso, informo a los compis del foro:
Abajo está el mensaje que envía Orange cuando activas una línea de prepago:
En el foro, el SAC de Orange, tras pedirme que le enviase...
Tema: [AYUDA] Saldo promocional de bienvenida. S.A.C. oficial
2
Mensaje: [AYUDA] Saldo promocional de bienvenida.
Tengo una línea nueva de prepago. Al poco de activarla me llegó un sms diciendo que en las 3 primeras recargas tendría un saldo promocional de 3€,independientemente de Recarga y Gana. En la primer recarga...
Tema: [AYUDA] ¿Extension validez tarjetas prepago Orange? Orange
4
Comprobado también en una mía. Caducaba en Mayo y ha pasado a caducar en Septiembre.
Tema: Simyo se plantea dar GB por el coronavirus Simyo
17
Como de costumbre, hay que tener activado un bono de datos, que puede ser el de 100 Mb por 1€.
3
Por supuesto, hay que documentar bien la denuncia. Con el e-mail de Vodafone con la oferta vinculante con el descuento y la permanencia de sólo una línea; con las facturas cobrando de más y con todo el...
3
Al cabo de los meses ya puedo aportar el final de la historia.
Reclamé repetidamente a través de OCU, primero en mi nombre y luego con la intermediación de OCU. El resultado fue siempre negativo, Vodafone...
3
Mensaje: Si una línea tiene permanencia, aplican esta permanencia a todas las líneas.
Tenía dos líneas de contrato en Vodafone con la tarifa Mini. En Junio, solicité portar una de las líneas a otra compañía. Vodafone me ofreció por e-mail una oferta de fidelización para esa línea consistente...
Tema: [HILO OFICIAL] SÓLO RESÚMENES de AMAGOS para NOVATOS Vol.IV Vodafone
2K
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
Tema: [REFERIDO] app coowry 1€ de regalo Chollos, invitaciones y referidos
131
Hasta ayer se podía bajar saldo a Simyo prepago. Esta mañana ya estaba el mensajito de las otras operadoras: "Aún no tenemos esta funcionalidad disponible para Simyo...."
Deben haberse puesto de acuerdo...
Tema: Ultimo aviso, estas a punto de perder tu número..... Orange
7
Esos mensajes los mandan de vez en cuando, pueden faltar 5 o 6 meses o incluso más, pero lo mandan igual. Hay que tenerlo apuntado o si te preocupa, consultar en Mi Orange, pero no hay que hacerles mucho...
Tema: [REFERIDO] app coowry 1€ de regalo Chollos, invitaciones y referidos
131
Yo todavía tengo 5 códigos disponibles (de los de 1€)
353B4A
Saludos.