Tema: [AYUDA] Cómo conectar móvil redmi 10 con tv Android
3
Mensaje: Sin titulo
Nadie conecta móvil con cable al TV?yo he estado mirando y casi todo lo que hay es por wifi,alguna sugerencia?
3
Pero yo lo que quiero es conectarlo por HDMI,por wifi ya se conecta pero va un poco congelada y no va muy rapida,es que pienso que por HDMI va a ser más rápida y fluida la conexión,¿o me equivoco?gracias...
3
Mensaje: [AYUDA] Cómo conectar móvil redmi 10 con tv
Necesito saber si hay alguna manera de conectar el móvil directamente con tv sin tener que entrar en ajustes etc,algo que sea más directo,algún acceso que tenga el teléfono o alguna app de xiaomin,con...
Tema: ¿Alguien que repare pantallas? General
0
Mensaje: ¿Alguien que repare pantallas?
Buenas, busco a alguien que repare pantallas,tengo un realme 7 pro con el cristal bien y funciona, pero la pantalla rota, necesitaría alguien que me pase presupuesto.gracias
1
Mensaje: ¿Hay alguna forma de acceder a teléfono con pantalla rota
Buenas,se me ha roto pantalla del móvil,sigue funcionando y he restablecido copia de seguridad en otro móvil con la cuenta de gmail ,pero no todo se me ha pasado:algunas app que me descargue fuera del...
Tema: No consigo personalizar tono mensaje whatsapp General
4
Creo que esa no es la solución,si yo le asigno un tono a android en ajustes generales ese es el que suena en todas las apps y si le asigno ninguno,pues no me suena ninguna notificación,ej a WhatsApp le...
Tema: No consigo personalizar tono mensaje whatsapp General
4
Mensaje: No consigo personalizar tono mensaje whatsapp
Buenas,se me ha cambiado configuración de tonos de aviso y no consigo ponerlo como lo tenía antes,no se si ha sido al actualizar a 12 o mi hija ha tocado algo que no consigo averiguar.Antes tenia los tonos...
11
Este es Samsung,lo de que puede ser robado lo he pensado,pero tambien puede ser de estos que se compran al por mayor.
11
Mensaje: [AYUDA] Me venden tlf nuevo por Wallapop pero sin factura
Buenas.me vende un telefono por wallapop que dice solo se ha abierto para comprobarlo,pero sin factura,si mañana le pasa algo puedo reclamar a la marca que me lo repare,habia leido que con IMEI se sabe...
Tema: [CONSEJO] ¿Galaxy A20 o Redmi 7A 3gb? General
4
:-/ siempre he dado recompensa a las opiniones.....
Tema: [CONSEJO] ¿Galaxy A20 o Redmi 7A 3gb? General
4
Buenas,estoy entre estos dos móviles para mi madre.¿hay mucha diferencia entre ellos?tambien he comparado el A10 y el 7A ,los dos con 2GB y 16Gb de almacenamiento,que creo tambien le servirían.acepto sugerencias...
Tema: ¿Como saber si un terminal funciona 4G en España? Motorola
0
Mensaje: ¿Como saber si un terminal funciona 4G en España?
He visto este terminal y quisiera saber si sirve para España,
[url]https://es.aliexpress.com/item/32933708218.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.45a170d9jN8AQM&algo_pvid=84171d9b-8ce6-4ca1-b448-9c162217040d&algo_expid=84171d9b-8ce6-4ca1-b448-9c162217040...
0
Mensaje: [AYUDA] ¿Cualquier tv box puede conectar con movil android?
Quisiera saber si un movil con android puede interactuar con cualquier tv box o esto está reservado solo para el chrome cast. gracias
Tema: [CONSEJO] ¿Google home mini o amazon echo? General
2
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @cruker [/i]
[B]Son realmente utiles?no tengo miy claro que se puede hacer [/B][/QUOTE]
Yo tampoco lo tengo muy claro,pero quizas si interactua con smart tv o tv box...
Tema: [CONSEJO] ¿Google home mini o amazon echo? General
2
Mensaje: [CONSEJO] ¿Google home mini o amazon echo?
Me gusta mas el google home en casi todo,pero no se si este ademas de conectar con el chrome cast tambien puede conectar con otros tv box.
0
Mensaje: [AYUDA] Mi G6 vibra muy poco,¿es averia o problema de diseño?
Vengo del galaxy S5 y noto que este G6 vibra muy poco,apenas lo noto cuando lo llevo en bolsillo y cuando lo dejo encima mesa,no se si es cosa mia o es fallo del telefono,y tengo el nivel de vibración...
Tema: [AYUDA] ¿Como se llama adaptador micro usb a usb tipe C? General
4
¿La parte que se acopla al micro usb es macho o hembra y la que va al tlf?
Tema: [AYUDA] ¿Como se llama adaptador micro usb a usb tipe C? General
4
Mensaje: [AYUDA] ¿Como se llama adaptador micro usb a usb tipe C?
En mi casa todos los cargadores, excepto el que trae el G6,son micro USB,se que venden adaptadores para poderlos usar con los nuevos moviles,pero no se exactamente que denominación tienen para comprar...
Tema: ¿El LG G6 thinQ funciona en españa? Lg
1
Mensaje: ¿El LG G6 thinQ funciona en españa?
Buenas quisiera saber si esta versión da algún problema con la conectividad o con las actulizaciones en españa.gracias
Tema: [CONSEJO] ¿Hay mucha diferencia entre el Galaxy S6 y S7? General
2
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @vilit [/i]
[B]Si y bastante, de hecho hay mas diferencia que de un s7 a un s8-s9. Y un teléfono actual con batería extraible?? No cuentes con ello, el único el lg...
Tema: [CONSEJO] ¿Hay mucha diferencia entre el Galaxy S6 y S7? General
2
Mensaje: [CONSEJO] ¿Hay mucha diferencia entre el Galaxy S6 y S7?
Estoy entre estos dos,quisiera saber si hay mucha diferencia entre estos 2 moviles?alguno parecido en prestaciones con bateria extraible, tarjeta memoria,y a ser imposible inflarrojos?no me importa que...
5
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @vilit [/i]
[B]Pues no había caído en el p10 por que no me acordaba que tenia infrarrojos, es un móvil totalmente recomendable, tanto como el xiaomi mi6 y mas que el...
5
Tambien he visto de similar caracteristicas"un poco por debajo en calidad pantalla y conectividad del S6"el Huawei P10 y el LG G5¿que os parecere?
5
He visto que la bateria del S6 baja de los 3000mah¿influye en la durabilidad de esta,es facil reponerla en caso de agotarse?parece ser que he leido que los infrarrojos no funcionan con cualquier aplicacion,¿es...
5
Mensaje: [AYUDA] ¿Un Terminal similar en tamañoy prestaciones al galaxy S6 o S7?
Me gustan estos 2 terminales pero les veo algunas pegas,S6 no lleva tarjeta memoria;"no se si 32Gb se quedarian cortos" y la bateria es fija,y el S7 no tiene infrarrojos aunque parece una tonteria yo lo...