Tema: ¿Moto G3 Music es el mismo modelo que Moto G3? Motorola
1
Mensaje: ¿Moto G3 Music es el mismo modelo que Moto G3?
Pues eso, es el mismo modelo o tiene algo menos? Es que lo he visto en Amazon por 93 euros con unos auriculares inalambricos incluidos y me parece raro que este tan barato ... Cuando si quieres el Moto...
Tema: [AYUDA] ¿Moto G3 Music es el mismo modelo que Moto G 3 ¿ General
1
Mensaje: [AYUDA] ¿Moto G3 Music es el mismo modelo que Moto G 3 ¿
Pues eso, es el mismo modelo o tiene algo menos? Es que lo he visto en Amazon por 93 euros con unos auriculares inalambricos incluidos y me parece raro que este tan barato ...
Tema: [CONSEJO] ¿Que os parece un Moto g 3º generacion? General
8
Mensaje: Sin titulo
Y aunque sea mas caro .. un Huawei Y6 que os parece ?
Tema: [CONSEJO] ¿Que os parece un Moto g 3º generacion? General
8
Mensaje: [CONSEJO] ¿Que os parece un Moto g 3º generacion?
Es la versión de 1 giga ram y 8 almacenamiento. Lo quiero para uso normal .. wasap, twitter, alguna app. Y quiero que tenga buena camara de fotos. Lo puedo conseguir por 50 euros nuevo.
¿Que os parece?...
Tema: [AYUDA] Consejo sobre compra movil Motorola G 3 General
1
Mensaje: [AYUDA] Consejo sobre compra movil Motorola G 3
Hola amigos! Tengo desde hace tres años un Galaxy Trend Plus que se me queda muy corto y encioma hace unas fotos cada vez peores- He oensado en comprarme uno, aunque sea de segunda mano, y entre las opciones...
Tema: Gama baja o baja-media con buena cámara. General
24
Samsung Galaxy Trend Plus.
Tema: [AYUDA] Poner hora y temperatura en Trend plus General
1
Mensaje: [AYUDA] Poner hora y temperatura en Trend plus
Como hago para que en mi Trend Plus salga la hora y la temperatura como sale en esta magen? Hasta ahora me sale toda la parte superior azul, in nada ...
[url]http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/samsung-galaxy-trend-plus?pestana...
Tema: [AYUDA] Tienpo carga bateria Trend Plus General
16
[QUOTE][i]Originalmente escrito por o00o [/i]
[B]Unas dos horas tarda en cargar el de la parienta
Saludos [/B][/QUOTE] ¿Pero desde cero? es decir, ¿desde que se la apaga el movil porque se queda sin...
Tema: [AYUDA] ¿Cuanto tardais en cargar vuestro Samsung? Samsung
2
Mensaje: [AYUDA] ¿Cuanto tardais en cargar vuestro Samsung?
Pues eso, cuanto tarda en hacer una carga completa vuestro movil Samsung? El otro dia pille un Trend Plus y me dura 3 horas (de 0 a 100) con el apagado.
Es que me parece mucho tiempo y no se si es algo...
Tema: [CONSEJO] galaxy trend plus, que os parece??? General
15
¿La bateria cuanto os tarda en cargar hasta 100%? Yo lo tengo desde hace tres dias y me tarda 3 horas y media ...
16
Lo compré en Mediamarkt el sabado, asi que supongo que no habra problma en descambiarmelo por otro y a ver si hay mas suerte...
16
Y otra cosa que me hace. Pasa del 30% al 5% y de ahi a apagarse es un suspiro. ¿Lo voy a cambiar? ¿Que hago?
16
El movil es nuevo. Es la primera vez que lo cargue una vez se me agoto la bateria...
16
Lo he cargado apagado. También es cierto que estaba a cero practicamente y lo he dejado hasta el 100%. Aunque 3 horas me parece mucho tiempo, no se.
Tema: [AYUDA] Dar de alta tarifa de datos en Pepephone Pepephone
3
Mensaje: [AYUDA] Dar de alta tarifa de datos en Pepephone
Hoy me he cambiado la tarifa de Pulpo pepe a la de datos de 1 giga por 5.90. En principio me salia que se me activaria el dia 22. En el panel de usuario me sale la tarifa como activada. ¿Con eso vale o...
16
Mensaje: [AYUDA] Tienpo carga bateria Trend Plus
Me he comprado un Samsung Galaxy Trend Plus y me esta sorprendiendo el tiempo que tarda en cargarse completamente la bateria. ¿Es normal que tarde tres horas?
Tema: Samsung S7580 Trend Plus LIBRE Teléfonos Móviles PRO
2
En ese link no sale nada ...:facepalm :facepalm :facepalm
Tema: [CONSEJO] Galaxy Trend Plus o Huawei G620s General
14
Cierto, son 40 euros de diferencia! Aun asi es que no necesito un movil muy potente. Lo usaré para lo básico. Nada de juegos potentes y tal. Realmente lo que me haria decantarme por uno o por otro seria...
Tema: Comprar Galaxy Trend Plus prepago en Yoigo Yoigo
4
Mensaje: Comprar Galaxy Trend Plus prepago en Yoigo
Os cuento ... quiero comprarme un Samsung Galaxy Trend Plus. en PH cuesta 108 euros, pero en Yoigo comprandolo en prepago cuesta 69 euros. Mi pregunta y duda es si este movil viene totalmente libre y comprarlo...
14
[QUOTE][i]Originalmente escrito por the_dealer [/i]
[B]Está claro que es más potente el Huawei, yo solo comentaba la cámara, si te merece los 50€... pues yo diría que por otros aspectos sí, sino mira...
14
De momento 1-1 .. No obstante, me refiero a que si el nivel de la cámara de uno a otro es como para gastarse 50 euros más ...
14
Mensaje: [CONSEJO] Galaxy Trend Plus o Huawei G620s
Tras descartar el S3 Mini (muy caro por 130 euros), y aprovechando la oferta de moviles libres prepago en Yoigo, estoy pensando en comprar un Samsung Galaxy Trend Plus (69 euros) o un Huawei 620s (109)....
6
[QUOTE][i]Originalmente escrito por Kivitor [/i]
[B]Compañero ten en cuenta que es un pcak ahorro adsl + móvil, si separa el pack pierdes los descuentos, en tu caso tendrías que hacer un alta nueva en...
Tema: [CONSEJO] Comprar Samsung Galaxy S III mini General
19
¿Y entre el S3 Mini y el Trend Plus? Este último me cuesta 99 euros ...
Tema: [CONSEJO] Camara Moto G vs S3 Mini General
12
[QUOTE][i]Originalmente escrito por kevin_23 [/i]
[B]He tenido los 2 y el s3 mini se come al koto g en nitidez...se nota la mano de samsung... en lo demas gana el moto g [/B][/QUOTE] Lo suponia. VAMOS,...