Tema: [VENDO] Venta Reloj Weloop Tommy Accesorios Móviles
4
Mensaje: Re: Re: Re: Re: [VENDO] Venta Reloj Weloop Tommy
[QUOTE][i]Originalmente escrito por fran9119 [/i]
[B] [/B][/QUOTE]
4
Mensaje: Re: Re: Re: [VENDO] Venta Reloj Weloop Tommy
[B] [/B][/QUOTE]
4
Mensaje: Re: Re: [VENDO] Venta Reloj Weloop Tommy
[B]Otra foto [/B][/QUOTE]
4
Mensaje: Re: [VENDO] Venta Reloj Weloop Tommy
Otra foto
4
Mensaje: [VENDO] Venta Reloj Weloop Tommy
Pues eso vendo Weloop Tommy , tiene 11 dias y esta impecable , lo he usado unos 6 dias ya que tengo un iPhone 5S y lo he actualizado a la version 8.1 y ahora no me va el reloj con el movil , cosas de la...
Tema: [VENDO] Sony smartwatch 2 y Pebble Accesorios Móviles
6
Mensaje: Sin titulo
Hola saludos , precio del Pebble ? Gracias
Tema: [AYUDA] Hola saludos , una consulta sobre una apli para android , hacerla para el iPhone 5S iOS
1
Hola saludos , nadie sabria decirme ? .
Tema: [AYUDA] Hola saludos , una consulta sobre una apli para android , hacerla para el iPhone 5S iOS
1
Mensaje: [AYUDA] Hola saludos , una consulta sobre una apli para android , hacerla para el iPhone 5S
Hola saludos , pues la consulta es la siguiente , hay una aplicacion ( BTNotification ) esta exactamente , que es para sincronizar un reloj con el movil android , bueno para sincronizar los sms , los whatsapp...
0
Mensaje: [AYUDA] Consulta sobre un tweak instalado de Cydia
Bueno la consulta es la siguiente , he instalado en el iPhone 5S BT NotificationEnabler , para un reloj que me he comprado , es la primera vez que hago jail e instalo algo del Cydia , la cuestion es que...
12
[QUOTE][i]Originalmente escrito por gatnegre1 [/i]
[B]Una vez que tengas el jail, cada vez que actualices a una nueva versión de IOS perderás el Jail y logicamente la aplicación hasta que salga de nuevo...
12
[QUOTE][i]Originalmente escrito por AlexWolf[/i]
[B]quote:Originalmente escrito por serracop
Y porque tanta pega con cydia? Hazle jailbreak, instala sólo ese tweak que necesitas y ya esta, no te va...
12
[QUOTE][i]Originalmente escrito por tunyii [/i]
[B]No, si ya se que hay una App para el Pebble, pero tu lo que estas buscando es el Tweak que hay en Lydia con el nombre que has puesto, y su desarrollador...
12
[QUOTE][i]Originalmente escrito por tunyii [/i]
[B]No es una aplicación es un tweak y por eso SOLO puedes tenerlo si tienes jailbreak?
Por cierto, podrias decir para que reloj lo va a usar? porque...
12
Mensaje: [BUSCO] Consulta sobre una aplicacion de cydia sin tener cydia
Bueno la consulta es la siguiente , me hace falta una aplicacion que es [B]BTNotificationEnabler[/B] para un reloj que me he comprado y por lo visto solo esta en cydia lo unico que no tengo cydia ya que...
Tema: [BUSCO] existe el Blacklist para el 5S aunque el movil ya lo trae pero no va para los sms ? iOS
9
[QUOTE][i]Originalmente escrito por pmecnl1 [/i]
[B]En el mensaje, le das arriba a la derecha a contacto. Luego le das al símbolo de información y abajo del todo, a bloquear este contacto. A mí me ha...
Tema: [BUSCO] existe el Blacklist para el 5S aunque el movil ya lo trae pero no va para los sms ? iOS
9
[QUOTE][i]Originalmente escrito por pmecnl1 [/i]
[B]Seguro que no vale para los SMS? Yo juraría que sí (en el SMS se le daba a bloquear contacto y bloqueaba las dos cosas)
Al menos las veces que lo...
9
[QUOTE][i]Originalmente escrito por serracop [/i]
[B]Gracias compi, te lo devuelvo! [/B][/QUOTE]
Gracias . Saludos
9
[QUOTE][i]Originalmente escrito por serracop [/i]
[B]No hay nada, y menos sin jailbreak. [/B][/QUOTE]
Gracias por la respuesta y aclaracion serracop . Un saludo y un verde que te pongo
9
Mensaje: [BUSCO] existe el Blacklist para el 5S aunque el movil ya lo trae pero no va para los sms ?
Pues eso existe algun Black list para el 5S aunque este ya lo trae ? lo digo porque el que trae el 5S solo es para las llamadas y no va para los sms y yo lo queria tambien para los sms porque los de las...
Tema: [VENDO] Samsung Galaxy S3 en perfecto estado Teléfonos Móviles
7
Bajado a 135 euros
7
[QUOTE][i]Originalmente escrito por bertone198 [/i]
[B]Mp enviado [/B][/QUOTE]
Contestado . Saludos
Tema: [COMPRO] €€€ Moviles Android, Nuevos o seminuevos $$$ Pago al Momento! €€€ COMPRO Teléfonos Móviles
150
Samsung Galaxy S3 blanco liberalizado por la compañia , esta nuevo practicamente , ya que lo suelo cuidar los moviles . Te mando fotos :
[url]http://www.subirimagenes.net/i/14060107260677458.jpg[/url]
[url]http://www.subirimagenes.net/i/1406010...
7
Mensaje: [VENDO] Samsung Galaxy S3 en perfecto estado
Pues eso vendo samsung galaxy S3 de color blanco , esta como nuevo , liberalizado , no tiene ni un rayon ni una marca , nada , como digo esta como nuevo ya que suelo cuidar mucho de los moviles . Aparte...