Tema: Duda Social Pass Vodafone
2
Mensaje: Duda Social Pass
Recientemente he adquirido este bono por 3€
El caso es que me meto en la aplicación de Tik Tok y todos esos megas me lo restan de lo que me queda de la tarifa.
Alguien sabe que esta mal?
Tema: Duda entrar area privada Vodafone Vodafone
2
Mensaje: Duda entrar area privada Vodafone
Buenas, cuando intento registrarme en la aplicacion de Mivodafone, sea en version PC o MOVIL me pregunta si quiero registrame como Autorizado o como Empleado
¿que vaina es esa? :asco
Tema: Para CuÁndo 5g En Lowi Lowi
10
Mensaje: Sin titulo
Lowi no tiene voz HD y la velocidad maxima es de 150mb, me lo han confirmado los propios de Lowi,
mientras que o2 por ejemplo llega a 1Gbs y tiene voz Hd
Tema: [AYUDA] Bono de 50 Gb Lowi
6
¿entonces podemos pasarnos los gigas que nos sobren del bono Navidad entre nosotros?
¿Es decir si a mi me sobra 30GB en vez de perderlos el dia 31 de Enero se los paso a alguien y ese alguien hace...
Tema: Para CuÁndo 5g En Lowi Lowi
10
El problema de Lowi es que el 4G que tiene encima de todo es el antiguo, el que ofrece de 50 a 150mb de maximo,
otras compañias te dan 300 o 500mb de maximo y por supuesto voz en HD cosa que Lowi no...
Tema: duda datos acumulables Prepago S Vodafone
4
Entonces no te lo resetean?? Es que por twitter me han dicho desde Vodafone eso
Tema: duda datos acumulables Prepago S Vodafone
4
Mensaje: duda datos acumulables Prepago S
Buenas tardes,
en esta tarifa puedes acumular tus megas y minutos durante 3 meses.... pero y luego?
te lo reinician?
Es decir acumulas por ejemplo 18 gigas en esos 3 meses y al cuarto te lo...
Tema: Problema retraso notificaciones en Iphone Movistar/O2 Movistar
130
Yo fui usuario de O2 y me marche a Lowi porque cada vez que hacia o recibia una llamada dejaban de entrarme las notificaciones. Se solucionaba poniendo el telef en modo avion 1 momento pero me canse de...
Tema: Ayer estaba de oferta la maxi 10 megas a 17,99 euros Vodafone
8
La competencia mas real la tiene con Movistar tambien a 25e pero en el caso de Vodafone es mejor porque te regala la TV gratis (incluido HBO)
8
Ahora la pusieron a 22e y la gente en su sano juicio pagará mejor 25e y cogera la siguiente tarifa, creo que te dan tv gratis y la velocidad de internet pasa de 10mb a 100
No tiene vuelta de hoja
Tema: DUDA Vodafone Prepago S Vodafone
4
y mas cuando lowi por 9.95e te da llamadas ilimitadas en vez de 300 min y en verano los 60 gigazos de regalo
8
seguramente sea para que la gente se ¨anime¨ y decidan por otra mas alta de precio pero con mas servicios
8
como se activa las llamadas perdidas?
4
Lo raro es que los sms tampoco pone el precio de los mismos, es decir ni pone que son gratis ni pone que no lo son
Por cierto me he metido en un lio y en atencion al cliente me dicen que vaya a una...
4
Mensaje: DUDA Vodafone Prepago S
Buenos dias,
me gustara saber si en esta tarifa prepago estan incluidos los SMS gratis ya que no veo la informacion por ningun lado y si la TV con los canales gratis (Tve, T5.....) esta disponible...
131
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @carlos_v_ [/i]
[B]Hola,
Yo era movistar y ayer me cambie a 02. También me aparecen 25gb.
Decir que la activación fue rápida y todo correcto.
Muy contento con...
Tema: [AYUDA] Tarjeta Sim para llevarla al extranjero General
5
Pues no se la verdad, aqui en España es obligatorio el DNI imagino que sera una norma de seguridad a nivel nacional, no? De todas maneras lo suyo es comprar la sim aqui para tenerla lista una vez este...
5
Lo he pensado pero veo un punto negativo:
Dar mis datos en ese pais, supngo que debere dejarles mi dni para fotocopiar y quizas firmar algun documento. Cosa que no me hace ninguna gracia.
5
Mensaje: [AYUDA] Tarjeta Sim para llevarla al extranjero
Buenas a tod@@s
Queria saber si alguno ha viajado a Mexico con alguna tarjeta comprada en España y que tenga alguna clase de ¨roaming¨una vez llegues alli. Algunos minutos para llamar a españa y sobre...
Tema: [HILO OFICIAL] QUITAR PERMANENCIAS por subida de precios Vodafone
1K
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
Tema: Problemas con internet Vodafone
0
Mensaje: Problemas con internet
Hola a tod@@@s, os escribo para intentar solucionar un problema que tengo con la tarjeta en un iPhone 6S. Resulta que cuando menos me lo espero descubro que no tengo internet y tengo que desconectar los...
99
Esto es como si te compras una 3ds y a los 2 años Nintendo la actualiza y te deja la consola con lag.
Tema: Respuestas para dudas en futuros Pepephoneros Pepephone
737
¿Que tal es la cobertura? Supuestamente es de movistar pero dudo mucho que sea 100% la misma
Tema: ¿Whatsapp en telf sin tarjeta? General
4
¿Y eso a que se debe?
Se supone que sin la sim no tienes whatsapp? no ?
cuanto tiempo podre estar usando el whatsapp sin la sim dentro?