Tema: Plan Amigo - FINETWORK Otros
318
Mensaje: Sin titulo
Os dejo mi código, recordar que el descuento es del 25% en la factura cada mes hasta alcanzar los 15 euros.
[B][FONT=Arial Black][COLOR=Indigo]
---> 0f147921 <----[/COLOR][/FONT][/B]
5
No te van a cobrar bajo ningún concepto.
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Morini [/i]
[B]
Hace unos días intenté yo meter un pasacables que me dejaron para ver si podía meter, pero tampoco,...
Tema: [NOTICIA] Más nombres de empresas General
23
Madre mía lo de Airtel no puede ser verdad :o
Tema: [HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020 Vodafone
1K
Esto me sale a mi con una línea segmentada como empresa:
Tu Vodafone One Fibra 100Mb + M + TV Total + Fijo incrementa 6 € al mes, incluyendo: datos ilimitados a máxima velocidad y 300Mbps de fibra....
3K
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
7
Yo hay algo que me cuesta entender, y es la permisividad que se tenía con XFERA y ahora con Másmóvil con el tema de su red móvil propia. Se concendió por concurso una licencia de 4º operador a esta gente...
Tema: Despues de los amagos qeu queda? General
5
Yo con Orange viví una época dorada entre 2017-2019, cada añito por amago sacaba la fibra + móvil al 50% y el Huawei de gama alta del momento a precio rídiculo a plazos (ganaba más dinero vendiendo el...
Tema: [AYUDA] Problemas de facturación a la vista S.A.C. oficial
14
Buenos días.
Factura de julio recibida y otra vez cobrada la TV. Podemos buscar una solución [B]definitiva[/B] al problema para no tener que estar reclamando abonos cada mes?
Gracias.
14
Ahora mismo
14
Buenos días.
Retomo el post con la nueva factura de este mes para comentar un par de detalles:
Aparentemente ya están los 300 megas con descuento aplicado, pero veo todavía errores:
-Me han vuelto...
2K
14
Buenas, paso la conversación a tema público porque creo que puede ser interesante.
-De momento seguimos igual, la fibra sigue en 600 megas despues de semanas.
-Netflix me lo quieren seguir cobrando...
14
Te acabo de responder el privado.
14
Buenas, alguna novedad en la gestión?
Hoy me ha llegado un SMS diciendo que mi bono de 10 GB de regalo ha caducado, lo cual es imposible si me lo ofrecieron en abril para 12 meses. Así que todo lejos...
14
Ahora te lo envío!
14
Mensaje: [AYUDA] Problemas de facturación a la vista
Buenas, recientemente en retenciones me han ofrecido la tarifa love Max y ya me veo venir problemas:
- Ya no se como reclamar que me bajen la velocidad de 600 Mb a 300 como se acordó. Hay incidencias...
3K
Tema: [AYUDA] Rotura cable corriente router Orange S.A.C. oficial
2
Ahora mismo lo envío.
Tema: [AYUDA] Rotura cable corriente router Orange S.A.C. oficial
2
Mensaje: [AYUDA] Rotura cable corriente router
Buenas, pues moviendo muebles se me ha enganchado el cable de corriente del Livebox y ha salido arrancado. Le he puesto para funcionar un cable de un receptor de satélite que tengo por casa. Este alimentador...
Tema: [AYUDA] Bajada de cobertura S.A.C. oficial
2
Mensaje: [AYUDA] Bajada de cobertura
Buenas.
Recientemente he visto en una zona como el móvil pasaba de tener cobertura completa a no tener nada en interiores (y pésima en exteriores). Por lo que he observado unos operarios han desmontado...
Tema: [AYUDA] Notificaciones por email Livebox fibra no funcionan Orange S.A.C. oficial
4
Te envío un privado con una consulta.
Tema: [AYUDA] Notificaciones por email Livebox fibra no funcionan Orange S.A.C. oficial
4
Buenas, de momento he aparcado el tema por falta de tiempo, pero ya te comento que con un correo @orange.es direccionado a un correo @hotmail.com tampoco llega nada.
Una cosa te quería comentar, que...
4
Mensaje: [AYUDA] Notificaciones por email Livebox fibra no funcionan
Buenas, llevo ya un tiempo que no me llega ninguna notificación por email de un día para otro (tengo un Livebox fibra) y la verdad que ya no se muy bien que probar. He probado reset al router, cambio de...