Tema: [VENDO] iPhone X 64GB blanco por 350€ Teléfonos Móviles
4
Mensaje: Sin titulo
Privado respondido
4
Privados respondidos
4
Mensaje: [VENDO] iPhone X 64GB blanco por 350€
Vendo iphone X de 64gb de color blanco, con funda original incluída por 350€. Tiene superficiales arañazos en la parte inferior de la pantalla y en la parte trasera, solo perceptibles a contra luz
Tema: [VENDO] iPhone X 64GB 450€ Teléfonos Móviles
7
Escribeme por privado y te mando mi número
Tema: [VENDO] iPhone X 64GB 450€ Teléfonos Móviles
7
Mensaje: [VENDO] iPhone X 64GB 450€
Vendo iPhone X blanco de 64gb de capacidad más 3 fundas originales de silicona, el teléfono se encuentra en muy buen estado 9/10 el precio 450€
Tema: [VENDO] iPhone X 64gb 500€ Teléfonos Móviles
7
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @ranini [/i]
[B]salud de la bateria? fotos? factura? tiempo que tiene? [/B][/QUOTE]
Te escribo por privado
Tema: [VENDO] iPhone X 64gb 500€ Teléfonos Móviles
7
Mensaje: [VENDO] iPhone X 64gb 500€
Vendo iPhone X blanco de 64gb de capacidad más 3 fundas originales de silicona, el teléfono se encuentra en muy buen estado 9/10 el precio 500€
Tema: [VENDO] iPhone X 64gb blanco más 3 fundas originales de silicona Teléfonos Móviles
1
Mensaje: [VENDO] iPhone X 64gb blanco más 3 fundas originales de silicona
Vendo iPhone X blanco de 64gb de capacidad más 3 fundas originales de silicona, el teléfono se encuentra en muy buen estado 9/10 el precio 500€
Tema: [HILO OFICIAL] 02 publica ya tarifas!!!! Movistar
127
Ayer por la mañana solicité la tarjeta sim para la portabilidad, hoy me ha llegado y se hará efectiva en la madrugada del jueves al viernes. De momento todo muy bien
701
Os ha llegado el sms del día que se hace la portabilidad? me ha llegado hoy la tarjeta SIM y me extraña que aún no me haya llegado el sms y más cuando a gente le ha llegado hoy el sms y yo hice la portabilidad...
701
El operador me dijo que la oferta estaba hasta el 30 de abril. Vamos que el 1 de mayo ya no hay oferta
701
Yo acabo de hacer la portabilidad también, desde pepephone :-)
Espero que no se note mucho el hachazo que le meten en zonas de saturación comparados con los vodafone, esa fue una de las razones por...
Tema: [CONSEJO] Retenciones yoigo Yoigo
4K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @danibetis [/i]
[B]Que te a pasado ?
Los problemas de batería / funcionamiento de la línea ? [/B][/QUOTE]
Si me pasaran los problemas de bateria / linea no me iria...
Tema: [CONSEJO] Retenciones yoigo Yoigo
4K
Os cuento mi caso, compré un iPhone x de 64GB por unos 959 euros aprox con el pago final y todo eso... pues bien llevaba desde noviembre con ellos, pero debido a su pésima atención al cliente, no he visto...
Tema: Dejan de cobrar el exceso de datos... Pepephone
14
Más info
[url]https://m.xatakamovil.com/omvs/los-clientes-ya-no-estaran-obligados-a-pagar-por-el-exceso-de-datos-llega-la-velocidad-reducida[/url]
Tema: Dejan de cobrar el exceso de datos... Pepephone
14
Es solo para los de la nueva red. Entiendo que la nueva sim y aunque estes forzado a movistar u orange se te aplicará la reducción al igual que ocurre con las sim de yoigo.
[url]http://blog.pepephone.com/index.php/2018/04/19/reduccion-velocidad/[...