[busco] El Hilo Del Busco App ......

20.428 29
Escrito (Editado )  0  0  
1) APP para editar perfiles de SONIDO ( Por ejemplo, crear un modo que se llame "unico" y que funcione de la siguiente manera, que silencie todas las llamadas y mensajes, y solo SUENE el telefono de una persona importante.

2) APP para que cada "escritorio" tenga un fondo de pantalla diferente.
ENCONTRADA: Multipicture Live Wallpaper
3) APP para ajustar perfiles "Rapidos" sonido, wifi, red 2g-3g, brillo, bluetooh.....
ENCONTRADA : Nombre de la app MY SETTING .
4) APP para ver si un contenido que descargamos es malintencionado.
ENCONTRADA: lookout.
5) APP para optimizar el consumo de datos o cerciorarte de que no consume datos.
ENCONTRADA: 3GWATCHDOG.
6) APP para eliminar aplicaciones de la sd y que no deje ningun resto.
ENCONTRADAS: (1) SDMAID,(2) UNINSTALLER
(7) APP QUE "ORDENE" los iconos del menu sin que estos se desordenen al reiniciar el telefono. ( no vale app organizer o similar )
No se si esto es un problema comun a todos los android o solo pasa en mi galaxy, el caso es que cuando ordeno todos los iconos del menu haciendo escritorios, edito todos los iconos los coloco en cada escritorio y cuando se "apaga" el telefono y se vuelve a encender y vuelven a salir descolocados.
(8) Alguna aplicacion que cuando llames de 4 o 5 tonos y se cuelgue la llamada en caso de que no descuelguen el telefono? mas que nada para que las compañias no nos cobren el servicio de contestador a los que llamamos y no dejamos mensaje emoticon sonrisa
Si alguien quiere colaborar.. o buscar alguna aplicacion este es su hilo.
GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACION.
Escrito   0  0  
me interesa lo de los perfiles, para la 6) lo de eliminar cosas prueba sd maid
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
yester UNISTALLER?? es que no lo encuentro, encuentro otros con otras cosas pero ese en concreto no, era para probarle a ver!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Seguimos buscando.. animaros!!!!
Interesa y mucho el numero 6.. yo he encontrado uno que se llama profile, pero no me gusta. A ver si conseguimos uno en español.
Escrito   0  0  
Para la 2 prueba el Multipicture Live Wallpaper. Gratis en el Market
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
Escrito   0  0  
RHIVAL, justamente eso es lo que se buscaba.. facil y eficaz, la verdad que es todo un descubrimiento, el que quiera tener escritorios con diferentes imagenes, esta es su aplicacion..
Gracias a todos por su colaboracion..

Sumamos una app mas:
(7) APP QUE "ORDENE" los iconos del menu sin que estos se desordenen al reiniciar el telefono. ( no vale app organizer o similar )
No se si esto es un problema comun a todos los android o solo pasa en mi galaxy, el caso es que cuando ordeno todos los iconos del menu haciendo escritorios, edito todos los iconos los coloco en cada escritorio y cuando se "apaga" el telefono y se vuelve a encender y vuelven a salir descolocados.

Seguimos interesados en un programa que cree PERFILES, el ejemplo que poniamos es este. APP para editar perfiles de SONIDO ( Por ejemplo, crear un modo que se llame "unico" y que funcione de la siguiente manera, que silencie todas las llamadas y mensajes, y solo SUENE el telefono de una persona importante.
Yo he probado edit profile, pero no hace eso, solo puedes poner en silencio editar el gps wifi etc.. pero no silenciar todos los contactos menos un par de ellos.
Escrito   0  0  
Seguimos buscando la numero 1)
animaros!!!
Escrito   0  0  
Alguien sabe alguna app para personalizar la "galería", que deje hacer carpetas con las fotos y poder cambiar la apariencia?

Un saludo
Volver a Android