Tema: [CHOLLO] 15% de descuento en alquiler de coches. Centauro Chollos, invitaciones y referidos
1
Mensaje: Sin titulo
Ahora al pinchar n el enlace te dan un 20% de descuento
Tema: [CHOLLO] CENTAURO BLACK FRIDAY: 3 días de alquiler de coche GRATIS Chollos, invitaciones y referidos
0
Mensaje: [CHOLLO] CENTAURO BLACK FRIDAY: 3 días de alquiler de coche GRATIS
Hola,
Me parto con este concurso, si les dices que mierda te compraste en el Black Friday que tienes cogiendo polvo en el armario, puedes ganar uno de los 10 premios de 3 días de coche de alquiler gratis,...
Tema: ¿Alquiler de coches? Recomiendo Centauro Viajes
1
Mensaje: ¿Alquiler de coches? Recomiendo Centauro
Buenas,
Os recomiendo esta empresa ya que ofrece un servicio muy completo a precios muy competitivos, cuentan con coches nuevos y cuidados.
Cuentan con la cobertura smart, seguro a todo riesgo real,...
Tema: [CHOLLO] Concurso Centauro. Patinete eléctrico y otros productos de Camping Chollos, invitaciones y referidos
2
Si os usta el camping o la montaña, os recomiendo estas [URL=https://www.centauro.net/blog/roadlovers/escapadas-aventura-familia-norte-espana/]rutas por el norte de España[/URL]
Tema: La Comunidad Valenciana apuesta por la tecnología Economía y finanzas
1
Mensaje: La Comunidad Valenciana apuesta por la tecnología
En los próximos 3 años Valencia va a fomentar la tecnología, atrayendo empresas e inversores.
Puede ser interesante para cualquiera con idea de montar alguna pyme y para los freaks de la tecnología...
Tema: [CHOLLO] Descuento del 10% en alquiler de coches en verano con Centauro Chollos, invitaciones y referidos
3
Hasta el 15 para reservar tu coche durante todo el verano.
Merece la pena ya que ofrecen precios muy competitivos sin letra pequeña y muchas prestaciones.
Tema: Busco recomendaciones para empresas del alquiler de coches La Taberna
4
Yo también recomiendo Centauro. Nosotros estuvimos el año pasado en Portugal con ellos y además facilitan mucho el tema de os peajes que es un poco locura.
Los coches están muy nuevos.
Te dejo un código...
Tema: [CHOLLO] Descuento del 10% en alquiler de coches en verano con Centauro Chollos, invitaciones y referidos
3
Mensaje: [CHOLLO] Descuento del 10% en alquiler de coches en verano con Centauro
Hola,
Yo suelo alquilar con Centauro, ya que no tengo coche y necesito de vez en cuando alquilar uno y después de malas experiencias me topé con ellos.
Es una empresa muy económica, sin seguro de franquicias,...
Tema: Aplicaciones de la Inteligencia artificial para optimizar empresas Economía y finanzas
1
Mensaje: Aplicaciones de la Inteligencia artificial para optimizar empresas
Con Inteligencia artificial las empresas pueden aumentar las ventas, mejorar la experiencia del cliente, optimizar operaciones y gestionar y prever riesgos, fraudes....
Algo tan chic, tiene aplicaciones...
Tema: El coche autónomo. Expectativas vs Realidad Motor
2
Mensaje: El coche autónomo. Expectativas vs Realidad
Hola,
Hace unos años todos tenemos en la cabeza el tema de tener un coche que vaya solo, lo de que vuele como en regreso al futuro parece que no puede ser posible :facepalm
Al parecer a la mitad de...
Tema: El uso de la Inteligencia Artificial en el sector del automóvil La Taberna
1
Gracias, muy interesante :)
Tema: Cursos para mejorar la productividad de la empresa Economía y finanzas
2
Mensaje: Cursos para mejorar la productividad de la empresa
Hola,
Os dejo un enlace sobre un seminario de Design Thinking que crea soluciones innovadoras para problemas de la vida cotidiana, muy empleado en grandes empresas y colegios de elevado prestigio para...
Tema: Descuento 15% en alquiler de coche. Viajes
2
Mensaje: Descuento 15% en alquiler de coche.
Hola,
Os dejo un código descuento para alquilar coches con Centauro. Una casa ya de por si muy económica con una cobertura muy completa.
El código es el siguiente ROADPLANS15F y la web para canjearlo...
Tema: Ruta perfecta de viaje a Roma de 3 días Viajes
0
Mensaje: Ruta perfecta de viaje a Roma de 3 días
Hola,
Nos vamos unos días a Roma.
¿Alguna sugerencia a tener en cuenta?
¿Qué sitios os parecen imprescindibles?
Nosotros pensábamos hacer algo así.
[URL=https://www.centauro.net/alquiler-de-coches-baratos/italia/roma-ciampino-aeropuerto/#QueV...
Tema: [CHOLLO] Descuentazo del 15% en alquiler de coches Chollos, invitaciones y referidos
2
Mensaje: [CHOLLO] Descuentazo del 15% en alquiler de coches
Hola,
Me han pasado este código descuento del 15% en Centauro, yo suelo alquilar con ellos por qué sale bien de precio y tienen coches bastante nuevos.
Os lo dejo por si alguien le interesa. Canjeable...
Tema: Nuevo tratamiento contra el cáncer infantil. Comparte!!!! La Taberna
1
hay partidos políticos que están en contra de incluirlo en la sanidad pública.
Es una vergüenza, tenemos que hacer algo.
Mover este tema a tope, que al final nos quedamos sin ello.
Tema: Pueblos para visitar en Navidad La Taberna
1
Mensaje: Pueblos para visitar en Navidad
Acabamos de volver de Óbidos, el pueblo de Portugal es una autentica pasada.
Nosotros fuimos en tren desde Lisboa y después alquilamos una furgoneta de 9 plazas con Centauro.
La experiencia ha sido...
Tema: [CHOLLO] Concurso Centauro Navidad: Vuelos, semanas de alquiler y mucho más Chollos, invitaciones y referidos
0
Mensaje: [CHOLLO] Concurso Centauro Navidad: Vuelos, semanas de alquiler y mucho más
Hola,
Como todas las navidades busco concursos de Facebook en los que sorteen cosas chulas.
Os dejo el que de momento más me ha gustado.
Es de Centauro una marca de alquiler de coches que sortean:...
Tema: Viaje en furgoneta por el norte de España. Escapada Centauro La Taberna
7
Ojo, descuentos del 10% en alquiler con Centauro todo el invierno.
Generalmente, tienen los mejores precios con cobertura total y una flota muy nueva, pero con este descuento sale todavía más interesante....
Tema: Alquiler de coche en Mallorca La Taberna
7
Buenas,
Comentar que Centauro tiene descuentos del 10% durante todo el invierno por si os interesa para alguna escapada.
Los precios son muy interesantes y con todo incluido, cobertura total.
[url]https://www.centauro.net/[/url]...
Tema: Alquiler de coche en Mallorca La Taberna
7
Esencial buscar seguros sin franquicias.
Yo también suelo alquilar con Centauro y la verdad es que no hemos tenido problemas.
Tema: Mejores apps para conductores Motor
8
yo prefiero waze que combina radares y mapas a tiempo real.
Tema: Mejores apps para conductores Motor
8
Mensaje: Mejores apps para conductores
Buenas,
Subo este hilo con enlace a un articulo sobre apps buenas para los conductores.
¿Vosotros que preferís google maps o waze?
Me han dado hace poco mi nuevo coche con GPS incorporado y la verdad...
Tema: [CHOLLO] Grandes descuentos para musicales. 33, el musical Chollos, invitaciones y referidos
1
¿Conocéis más descuentos en musicales?
Tema: [CHOLLO] Grandes descuentos para musicales. 33, el musical Chollos, invitaciones y referidos
1
Mensaje: [CHOLLO] Grandes descuentos para musicales. 33, el musical
Hola,
Tengo ganas de ver un musical este año y estoy buscando buenos descuentos.
No hablo de teatros de segunda si no de grandes producciones que una vez al año, no hace daño.
Este año me llama mucho...