Tema: Desarrollo de las tarifas móviles Ilimitadas en España General
16
Mensaje: Sin titulo
¿Y los que ya tenemos datos ilimitados ¿cómo se nos queda? Porque el precio que pagas es 39€ y esas son más baratas...
Tema: Cambio condiciones oneNumber Vodafone
26
Vodafone subiendo precios... qué raro. De mal en peor...
Vodafone... puaajjjjj 🤮🤮🤮🤮🤮🤮
7
Mensaje: [CLUB] Las consecuencias del acuerdo entre Orange y Másmovil
Navegando por la red me he encontrado este tema que me parece muy interesante:
[url]https://www.expansion.com/blogs/tecnoestrategias/2019/10/21/las-consecuencias-del-acuerdo-entre.html[/url]
¿Qué...
15
Pues una explicación posible estaban comentando que los usuarios que participaron en las pruebas pudiera ser que tuvieran alguna ilimitada con descarga de 10 Mps y parece que esa esa la explicación de...
15
Y hablando de Vodafone, mirad esta noticia que habla de que la red de Vodafone es la más lenta quitando, claro esta, a Masmóvil, que está en otra liga.
[url]https://bandaancha.eu/articulos/vodafone-convierte-red-movil-mas-lenta-9738[/url]
To...
Tema: Desarrollo de las tarifas móviles Ilimitadas en España General
16
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @mmoi [/i]
[B]A tener en cuenta en Orange:
Límite a los 200Gb descargados, la velocidad se reduce a 2Mbps.
Límites de tethering, no aparecen en la web, pero se...
Tema: [CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€ Movistar
673
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @____ [/i]
[B]Orange contraataca :xD
[URL=https://www.adslzone.net/noticias/operadores/orange-go-top-oferta-agosto-2020-un-ano/]https://www.adslzone.net/noticias/operadores/orange-go-top-oferta-agosto-2020-un-...
Tema: Agosto 2020 ¿Cuál es la mejor red 4G a día de hoy? General
27
Pues en el post anterior hay alguien que publica la web de OpenSignal que dice que la red de Movistar es la mejor. No sé si está manipulado, 💶💶 ejem ejem...
Aquí 👇🏼👇🏼👇🏼
[url]https://w...
Tema: N26 Economía y finanzas
4
Hola, yo estoy usando este banco desde hace casi un año y tengo el IBAN alemán.
Mi pregunta es la siguiente: viendo que el gobierno quiere confiscar los ahorros de los Ayuntamientos, me pregunto si también...
9
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
Tema: [AYUDA] Consejo para portabilidad Yoigo
3
Mensaje: [AYUDA] Consejo para portabilidad
Mirando para hacer una portabilidad, me encuentro con las tarifas de Yoigo y me quedo :roto2 :roto2 :-o wtf ¿no os parecen caras?
Hablo de las de contrato y las de mayor consumo. Hay opciones más baratas...
Tema: Lowi... ponesus las pilas... xenet Lowi
24
Tiene buena pinta, no los conocía. ¿Donde están ubicados?
116
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @teddy325 [/i]
[B][FONT=Verdana]Tengo disponibles en venta más de 100 números GOLD en telefonía móvil. De todas las gamas, precios y estilos adaptándose a las necesidades...
758
Siempre lo cambio y después lo desactivo.
31
¿Se sabe algo ya de las nuevas tarifas?
Tema: Pepephone me da las gracias por haber sido cliente con ellos Pepephone
4
Hoy he recibido una carta de Pepephone, dándome las gracias por el tiempo que he sido cliente y mis aportaciones para mejorar la compañía.
Al final de la carta, la línea roja es un enlace que nos lleva...
Tema: Nuevo cambio de cobertura de Pepephone Pepephone
596
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Jaimesei [/i]
[B]Supongo que influirá el gasto que tengas de datos, cuanto más gastes más preferencia ya que les sales más caro cuanto más tarden en enviarte la sim.
A...
21
Muy buena tarifa, la pena es que no la sacaron antes yo ya me cambié a Pepe hace unos meses y ahora con la nueva red me va bien de momento.
Tema: [HILO OFICIAL] Subida Tarifas Móviles Movistar Enero 2018 Movistar
55
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @lamusica [/i]
[B]También podéis hacer un poco de autocrítica porque a estas alturas mantener con movistar una línea móvil con los precios que tiene y la subida continua...
Tema: [HILO OFICIALl] República Móvil Otros
1K
Pues yo llevo casi un mes con tres líneas con RM y no puedo estar más contento. Ayer me puse en contacto con ellos para felicitarles por su buen servicio, ya que tuve algunas dudas y me las resolvieron...
12
Yo tengo República Móvil y por 5GB y llamadas ilimitadas son 17,90 y en Lowi por lo mismo son 22€, no hay color...
Tema: Ahora estoy viendo... Vol. V Cine, TV y radio
5K
The Defenders último capítulo de la 1 temp
Tema: [HILO OFICIALl] República Móvil Otros
1K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @LordExar [/i]
[B]Dentro de poco necesitaré hacer uso de llamadas ilimitadas y viendo que República Móvil es la que las tienes más baratas (5000 min + 1 GB por 10,9€)...
Tema: Configuración Idónea Pepephone iPhone7 ??? Pepephone
2
Pues yo he usado la que Pepephone tiene en su web, a saber: gprs.pepephone.com y todo lo demás vacío. Uso IPhone 7 Plus y me va correcto. Lo único que no pone 4G sino LTE pero es lo mismo.