Tema: Acceso a Mi VF Vodafone
3
Mensaje: Sin titulo
Muuuuchas gracias. He hecho lo que has dicho... y accedo a la primera. Ya he añadido en favoritos el URL y ahora no hace falta ni pulsar en Volver.
Un saludo
Tema: Acceso a Mi VF Vodafone
3
Mensaje: Acceso a Mi VF
Mi pregunta es la siguiente: ¿puede existir alguna relacion entre la activacion del servicio de factura electronica legal y el acceso al portal de Mi VF?
La pregunta la hago porque, aunque de todos...
Tema: Factura electronica Vodafone
3
Mensaje: Factura electronica
Este mensaje va dirigido a las personas que tengan activada la opcion de factura electronica con VF. Necesito que me ayuden a poder visualizar la factura porque ya lo he intentado en varias ocasiones,...
Tema: Factura de septiembre: cuando? Vodafone
46
[QUOTE][i]Originalmente escrito por ARANCHA81 [/i]
[B]
pARA BAJARSE LA FRA ELECTRONICA LEGAL, DEJAS DE RECIBIRLA EN PAPEL, SE DESCARGA UN ARCHIVO ZIP-RAR Y CUANDO LO DESCOMPRIMES TODO, TIENES QUE ABRIR...
Tema: Factura de septiembre: cuando? Vodafone
46
Mikiplus, ya se que este hilo no esta abierto para esto que voy a preguntar... pero ¿como has hecho para poder descargarte la factura electronica en VF con validez legal? Yo lo intente hace algunos meses,...
Tema: que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? Vodafone
15K
Hice el sábado lo del amago de portabilidad a Yoigo y no terminan de enviarme el SMS de VF. Qué es lo q pone el mensaje que te envían y a qué nº hay q llamar?? Si no me llega para la tarde, quería llamarles...
Tema: Que le pasa a vodafone?Problemas con la red Vodafone
49
Asturias, linea contrato sin red
Una amiga mia es contrato y si tiene cobertura.
Tema: Promoción Digital+ movil. Vodafone
8
Alguien me puede confirmar q se puede dar de baja a traves de vodafone live!??
Llevo 10 min al tlfo... con el 123 y el argentino se ha olvidao de mi!! Q fuerrrrrte!
Tema: Vodafone messenger Vodafone
1
Mensaje: Vodafone messenger
Ayudaaaa!! Tengo un sharp 770 sh y necesito desconectar el vodafone messenger ya, porque cada dos por tres intenta hacer una conexion él solo y no sé si eso me lo estarán cobrando o que.
¿Cómo tengo...
Tema: He desconfigurao mi 770sh Sharp
1
Mensaje: He desconfigurao mi 770sh
Por manazas (siempre me pasa igual) me he cargao toda la configuracion del telefono. Principalmente me interesa la de [URL=http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=MMS#k][DEF=MMS Definición: Servicio...
Tema: Conexiones espontaneas con el 770sh!!! Ayuda!! Sharp
1
Mensaje: Conexiones espontaneas con el 770sh!!! Ayuda!!
Os cuento: tengo el [URL=http://www.gsmspain.com/telefonos/info__sharp__770sh.html][DEF=Pulsa para ver detalles del Sharp-770SH]770SH[/DEF][/URL] desde hace 3 dias y [URL=http://www.gsmspain.com/logosytonos/melodias/sonitono149_hasta-angel+lopez+y+ba...
29
Una cosa mas al hilo de lo que se viene diciendo. Lo de que no "puedan" decir que están en argentina no creo q sea por lo que dices, DavidTfe; te puedo garantizar como exteleoperador de Amena que es algo...
Tema: cupon: pedi 100 puntos y me han dao 6€ descuento Vodafone
8
Uys, pues a mi me ha pasao lo mismo! Me ha llegao hoy el mensaje. al principio dudé de lo que habia puesto en el cupon pero ahora que dices tu eso... De todas formas, eso de que al darte de alta en el...
Tema: Promocion fines de semana Amena
84
Uy BSCS.. mira que tu nick me resulta familiar.. a que me sonara?? Jejeje :D
Tema: Como narices...??? Vodafone
3
Mensaje: Como narices...???
se activan los mms en vodafone?? Tengo el movil configurado pero no me deja enviarlos... cuando esta acabando me pone "cliente aun no..". Hay q enviar algum sms pa activarlo como en otras compañias??
Gracias....
Tema: Si paso una prepago a contrato sin pillar terminal... Vodafone
10
Al hilo de esto que estais comentando: yo soy "rojo" desde ayer. He hecho una portabilidad desde amena a vodafone pero NO he cogido ningun telefono. Le pregunte a la tia de la tienda si en ese caso tenia...
Tema: Duda sobre portabilidad a VF Vodafone
1
Mensaje: Duda sobre portabilidad a VF
Hola, a ver si alguien me puede ayudar pq en VF toy bastante pez.
Toy pensando en cambiarme de Amena contrato a VF contrato, entre otras cosas pq la cobertura con amena ultimanente deja mucho q desear...
Tema: Amena tarifica por segundos? Amena
16
Es un error garrafal lo que ponen en "amenaencasa". Las tarifas de prepago ACTUALES cobran por fracciones de 30 segundos despues del primer minuto. Sólo las tarifas antiguas (hasta 2002 mas o menos) conservan...
12
Pues aunque no sirva de nada... otro asturiano mas sin red!!! Hoy por la mañ ya noté cosas raras en avilés y ahora estoy en langreo y sigo igual... y llamo desde un fijo a tlfos amena q estan en asturias...
Tema: Servicio F@ctura de Amena Amena
6
Yo de hecho ya me di de baja pq esto de momento no va ni p'atras ni p'alante. Desde la pagina de factura on-line --> Servicio F@ctura --> Baja del servicio.
En teoria se empieza a recibir de nuevo en...
Tema: Por primera vez el pez PEQUEÑO se come al GRANDE Amena
19
Creo que lo estas leyendo mal... siento decepcionarte. Lo que quiere decir es que la primera llamada y el establecimiento de esa llamadas y posteriores a Amena/Ekt NO ESTAN incluidas en la promoción......
6
No me lo puedo creer... que es que nadie mas tiene el servicio de factura on-line activado?? o es que a todos os funciona menos a eltopito y a mi??
6
Mensaje: Servicio F@ctura de Amena
Una pregunta para los que tengais este servicio de facturacion dado de alta: os funciona?????????????????????????? Porque yo ya me estoy empezando a mosquear.... la ultima factura que se me ha cerrado...