Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Administrador estoy violando alguna norma? (II)

3.422 40
Escrito   0  0  
El anterior hilo lo cerrastes por este motivo:

"Movido de 'Feedback' a 'Black Hole' por GSMspain 05-06-2009 01:02.
Motivo: Post degenerado en polémica innecesaria."

Yo no estoy insultando a ningun user, ni faltando a ninguna norma o eso creo yo.. pero no me dices nada., te lo pregunto de nuevo para evitar un baneo innecesario.. Estoy violando alguna norma para que en el día de ayer me pseudobanearas 3 veces"?

quote:
Originalmente escrito por fororo
Saludos amo y señor de los foros de GSMSPAIN!

Mi pregunta es sencilla:

¿Por qué en un día me has pseudobaneado dos veces?

Estoy faltando a alguna norma del foro?

si es así dímelo para corregirlo y evitarme un baneo innecesario!

Por SPAM de HDCITY? en su día te pregunte por el banner y me dijistes que no tenias problemas con ello!

ellos no ganan pasta de mi, ni yo de ellos!

Así que no entiendo por qué he tenido que enviar DOS, si 2 SMS PREMIUM el mismo día para verificar mi usuario..

Cuando también el pantallazo adjunto dice que envíe sólo uno y nada más!

quote:
3 señores., tres como el barça!

el administrador me ha pseudobanado 3 veces!

hoy llevo enviando 3 sms premium y ni una respuesta del administrador!

vale, el avatar no era.. seguiremos probando!

roto2

Bien Roberto... te quiero

emoticon guiño

Te he enviado un Mensaje Privado preguntándote lo mismo., y no me dices nada.. sin embargo., lees todo y no respondes..

dime algo cuando puedas!

emoticon sonrisa

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
¡¡¿¿Fororo pseudo-baneado 3 veces??!! Pero si es de lo mejorcito del foro.
De esas personas que hacen grande una comunidad, evitando conflictos, haciendo favores a los foreros, hablando con respeto, si todos fueran como él, este foro sería eterno.

No lo entiendo, sinceramente, un pseudo-baneo podría ser un error, pero 3 es algo excesivo.

Administrador, sinceramente, hay otros elementos perniciosos en el foro. Has ido a pseudo-banear a un gran forero.

Saludos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
En que consiste un pseudo-baneo? En tener que enviar un sms premium?
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
hola., buenas tardes!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
El anterior hilo lo cerrastes por este motivo:

"Movido de 'Feedback' a 'Black Hole' por GSMspain 05-06-2009 01:02.
Motivo: Post degenerado en polémica innecesaria."

Yo no estoy insultando a ningun user, ni faltando a ninguna norma o eso creo yo.. pero no me dices nada., te lo pregunto de nuevo para evitar un baneo innecesario.. Estoy violando alguna norma para que en el día de ayer me pseudobanearas 3 veces"?

Te he enviado un Mensaje Privado preguntándote lo mismo., y no me dices nada.. sin embargo., lees todo y no respondes..

dime algo cuando puedas!

emoticon sonrisa

Estimado usuario,

nos puede indicar más datos para ver el fallo que se ha producido mostrando ese error? (tipo de conexión, nombre de navegador, versión y sistema operativo) subforo, etc

Por otro lado no tenemos constancia de ningún Mensaje Privado suyo, revise su carpeta de enviados.

Un saludo y gracias por la colaboración,
equipo GSMspain

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Escrito   0  0  
Ha quedado todo en un fallo de navegador. Desde luego fororo con tal de darle unos eurillos al jefe te dedicas a mandar sms cuando los baneos los hace tu navegador.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
Estimado usuario,

nos puede indicar más datos para ver el fallo que se ha producido mostrando ese error? (tipo de conexión, nombre de navegador, versión y sistema operativo) subforo, etc

Por otro lado no tenemos constancia de ningún Mensaje Privado suyo, revise su carpeta de enviados.

Un saludo y gracias por la colaboración,
equipo GSMspain

Saludos, gracias por responder!

En el día de ayer., tuve que enviar tres SMS PREMIUM, tienes una captura de pantalla en el primer post!

Tipo de conexión:
ADSL TELEFONICA

Nombre de Navegador: FIREFOX

Sistema Operativo:
WINDOWS VISTA

La primera vez que me pidió que enviara el sms fue en el subforo la taberna..

La segunda vez al intentar consultar mis mensajes privados...

y la tercera al intentar escribir en este subforo..

Adjunto captura de pantalla del MP!

Lo que quiero saber es si de alguna manera estoy violando las normas del foro, para como ya he escrito antes, evitarme un baneo innecesario!

Espero respuestas!

emoticon guiño

"Uno menos en Vodafone"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Ha quedado todo en un fallo de navegador. Desde luego fororo con tal de darle unos eurillos al jefe te dedicas a mandar sms cuando los baneos los hace tu navegador.

a ver donde esta el error., porque no me comenta de ninguna violación de normas o algo!

PD: adjunto pantallazo del MP ENVIADO...

fororo ha adjuntado esta imagen:

"Uno menos en Vodafone"
Volver a Feedback