Servicio tecnico Motorola

406 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Veréis, resulta que tengo un Motorola V al que no le funciona el timbre, y lo quiero llevar a reparar, pero claro, no se por cuánto me saldrá la broma.

Entonces, había pensado en llevarlo a que me hicieran un presupuesto, pero no quiero estar una semana sin el teléfono, entonces quería preguntar si alguien ha tenido alguna vez una avería parecida a ésta y por cuánto me podría salir la reparación. El móvil se jodió por que cayó al suelo...

Y aprovechando, también le quería cambiar la carcasa... ¿Alguien sabe por cuánto puede salir esto? ¿Alguien la ha cambiado en algún teléfono Motorola y me puede decir más o menos cuánto le ha costado?

Y ya de paso, si alguien sabe algún servicio técnico donde les pueda escribir por e-mail para preguntarles, pues mucho mejor.

Muchas gracias por la respuesta y un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
A mi por cambiarle la carcasa a mi 920, actualizarle el soft y revisarle los parametros de emision me soplaron 11 papeles y me tardaron una semana, aunque eso si, al dia siguiente me llamaron para decirme que iban a tardar porque no disponian en ese momento de la carcasa delantera.
Si pides presupuesto, y no lo admites, casi seguro que te cobren 1000 calillas
 #3
Escrito   0  0  
O sea que me puede salir la broma por una buena talegada, ¿no?

Y otra preguntilla... al cambiar la carcasa, ¿cambian también el plástico de la pantalla? es que el de mi teléfono está rallado de pegar contra las teclas...
Volver a General