JACKARTURO mando el paquete el dia 6 de JUNIO previo pago por transferencia por mi parte, conincidiendo con la Huelga de transporte nacional ke todos recordareis.
Teniendo en cuenta las circunstancias imagine ke el paquete tardaria en llegarme, pero jamas llegue a pensar ke tuviera ke esperar 3 MESES para saber ke ha sido de mi movil.
El mismo dia del envio me dio el localizador de envio y lo he estado consultando tanto en mi casa como en las oficinas de correos de mi ciudad y me han dicho ke no hay duda ninguna de ke el paquete no ha salido de las islas canarias, porke de haberlo hecho habria constancia de ke llego a madrid, y no la hay.
Durante estos tres meses he estado en contacto con el (siempre por propia iniciativa, el jamas ha mostrado la mas minima disposicion ha solucionar el tema) a traves de privados y mails los cuales tengo, y le comentaba todo lo ke me decian en correos.
En su momento y tras una de mis kejas, me pidio ke le dijera el localizador de envio para ke le informaran en las oficinas de su ciudad, yt me dijo ke habia perdido el recibo del envio, unico modo de reclamar y solicitar algun tipo de indemnizacion.
La ultima vez que me puse en contacto con el (via mail y privado) le exigi educadamente zanjar el tema, y le proponia ke por ultima vez fuera a la oficina de correos a reclamar el paquete o ha reclamar la perdida del paquete y la consiguiente indemnizacion, ke en este caso habria sido de 36 euros, la cual le dije ke no podria efectuar si no disponia del recibo del envio.
Puesto ke yo tengo constancia de ke el recibo no lo tiene le pedia ke en el caso de no encontrar el recibo (del cual era totalmente responsable) me devolviera mi dinero, puesto ke yo no era responsable de dicho recibo, y no deberia ser yo kien se kedara sin dinero y sin movil.
por el momento no he recibido respuesta suya y soy consciente de ke me esta evitando puesto ke se ha conectado despues de haberle mandado yo el privado (su ultima conexion fue el 31 de agosto y yo mande el privado el 19) y mi privado, temeroso de lo ke pudiera contener, no lo ha abierto.
este es el ultimo privado ke le mande:
quote:
jaspfa escrito el 19-08-2008 14:45:
Buenas Arturo.
Acabo de llegar de correos y me han dicho por enesima vez que el pakete no ha llegado y ke no saben nada de el.
La chica ke me ha atendido me ha dicho ke el paquete no ha podido salir de las islas canarias porke de aber salido tendria ke aber llegado a Madrid y deberia de haber constancia de ello en el seguimiento del envio y no la hay.
Tambien me ha dicho ke yo desde aki no puede hacer nada y ke todo depende de lo ke tu te muevas y me ha dicho ke lo ke puedes hacer es presentar una reclamacion y ke te paguen lo ke sea, pero para ello necesitas el resguardo del envio y si no lo tienes no se puede hacer nada.
Yo necesito dar por zanjado este tema ya porke no es normal ke haya tenido ke estar 2 meses y medio detrás de un pakete. Busca el papel y presenta la reclamacion y ke te paguen lo ke corresponda ke sino me ekivoco rondaria los 40 euros y sintiendolo mucho si no lo encuentras devuelveme mi dinero porke tu eres el responsable de no poder cobrar la indemnización.
Siento mucho tener ke ponerme asi pero entiéndelo tio, llevo 2 meses y medio detrás del pakete y poniendome en contacto contigo para solucionarlo y tu no te as preocupado en ningun momento y ya estoy cansado.
A ver si lo podemos solucionar. Un saludo
el numero de seguimiento por si te hiciera falta para algo es: CD XXXXXXXXXXXXX
espero vuestras opiniones y vuestra ayuda.
un saludo al foro desde huelva