Codigo Simyo por favor..

7.294 25
 #1
Escrito   0  0  
Por favor alguien me podria mandar por privado un codigo de la promocion de simyo??

Muchas gracias!!emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Según lo que desees, basta con que pongas cualquier numero que ya tenga la promo pioneros activada. Por ahí encontrarás muchos números que se ofrecen (además ambos obteneis 5 euros extra)

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
hola!
donde pongo el numero?
en "mis promociones"?

un saludo y gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vivardani
hola!
donde pongo el numero?
en "mis promociones"?

un saludo y gracias


A pues no, lo que yo proponia se hace en el proceso de compra. Si la linea ya está activada en ese caso sí debes usar un código promocional que te den por ahí y lo metes en "mis promociones".
 #5
Escrito   0  0  
0214ELPSGX6WP
0214ELPDhVOCG
0214ELPRKDrPD

son de canalmail.no se que regalo hacen...
 #6
Escrito   0  0  
por si te interesa, pincha en mi firma y te dan 5€ de saldo y llamadas gratis entre simyo

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #7
Escrito   0  0  
Tengo varias cuentas SIMYO recién creadas con la PROMOCIÓN PIONERO

Quien quiera acogerse a esta promoción que me escriba a
Codigo Simyo por favor..

Por lo general respondo en 5 min.
 #8
Escrito   0  0  
hoy en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. estan regalando un codigo mediante la web.
 #9
Escrito   0  0  
Efectivamente.
Es muy fácil. Copia el código 6444ogionoyDT e introdúcelo en el Paso 4 de 4 del proceso de compra.
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo una pregunta, o hasta dos ;-).

Sabéis como se consiguen los codigos de canalmail?
Es que me he dado de alta en este lugar y no tengo ni idea si son ellos los que me envían los codigos o soy yo quien tiene que ir a alguna parte para buscarlos.
Sabéis tambien si todavía es válida la promo de Monster, porque tambien me he dado de alta esta tarde y no se si llego ya tarde.

Tengo 4 códigos de Softonic y me haría falta uno que no sea de esta, si hay alguien que le "apetezca" uno de mis códigos (antes de que caduquen) y me quisiera dar uno de Canalmail, Monster, ebay...
Gracias.
Volver a Simyo