Operadorvirtual para el 15 febrero

18.707 88
 #81
Escrito   0  0  
Ese es mi número de móvil corto, así que también podéis enviarme los SMS a ese número pero cada mensaje cuesta 1,20€ + I.V.A., o sino podéis llamadme al 1717 que es gratis emoticon ojos.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
podéis llamadme al 1717 que es gratis emoticon ojos.

quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Antes muerto que yo Euskaltel emoticon asco



emoticon desconcertado











emoticon ojos

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #83
Escrito   0  0  
Perdón, quise decir el 1414, que siempre me pasa que me lío con el número de atención al cliente de Euskaltel... emoticon colorao. De hecho, alguna vez he llamado al 1717 para preguntar cosas de Orange :estupido.

SALUDOS emoticon ojos.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #84
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece bien lo que hace. Yo no conocia mucho mundo de los enrutadores (sabía que exístian) y gracias al xico este conozco algo mas. Todavia no me replanteo comprarme nada de esto, pero daros cuenta que con 50€ mes, podrías tener tarifa plana de llamadas a todas horas, combinando un par de planes.

es muy intersante el tema.
si me gusta un enrutador, pues mirare en otras webs, y si me lo deja mas barato, pues a él se lo compraré.

No se realmente porque lo criticais tanto al xico, el unico defecto que veo es su forma de spamear.

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #85
Escrito   0  0  
Es el fallo que tiene, que las formas que emplea no son las correctas. Las ideas que tiene serán útiles a mucha gente, pero no puede venderlas como si de un OMV se tratase.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #86
Escrito   0  0  
yo a esa gente les pregunte por email hace 3 dias y no han contestado... tanta gente hay haciendo cola para comprar enrutadores????
 #87
Escrito   0  0  
Claro, los enrutadores ha sido todo un éxito de ventas. Lo próximo será montarse un mercadillo. Seguro que se vendían como rosquillas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #88
Escrito   0  0  
yo les envie un correo hace 15 dias solicitando que me ampliaran informacion y ni me han contestado. vaya seriedad, no os parece????
 #89
Escrito   0  0  
Vamos que no han vendido ni un enrutador todavía, tiene futuro su gran negocio.
Lo que ha hecho ha sido ''engañar'' o disfrazar y decir que era una supuesta OMV, cuando su objetivo era la venta de enrutadores.

Volver a Otros