Os funcionan las dual sim con eroski movil??

36.067 91
 #91
Escrito   0  0  
buenas, pues otro mas que se apunta
yo estoy como nachogo27.
que me he pillao el k810i y quiero ver si le puedo meter la dual sim, perono ssabemos si cabra o que.
de todas formas, lo primero que necesito ahcer es liberarlo....
el tema es que en queria usarla con orante+ eroski o movistar+eroski.... o no se aun muy bien como.
he leido que parece que las 20th ya funcionan bien con casi todos los operadores, lo cual es un alivio jejejeje
ahora a buscar con quien las venda.
lei hace poco que estaban a 15 euros creo.... pero ya no me acuerdo donde!!!!!!!!!!1
decir a quien les habeis comprado y a que precio para hacernos una idea!!
ah! y si de paso me deciis tb algo de la stargetas esas x-sim que liberan los telefonos directamente, pues tb os lo agradeceria que estoy interesado, jejejeje


no se como hace un mes solo tenia una linea, y ahora que me he metido en todo este lio....... me estoy planteando tener 4 trgetas diferentes!!!!! este foro me ha liado la vida!!! jjejeejejjee lo que hago por ahorrarme 2 euros!!!!
 #92
Escrito   0  0  
hola estimado compañeros tengo una duda me puede confirmar magicsim 20th-a dual sim si es compatible para un terminal nokia 5800 liberado para cualquier compañia lo tengo de provedor con eroskimovil me pueden confirmar si es compatible espero buestra colaboracion un saludo
Volver a Eroski móvil