Podiamos hacer un post de como empezar desde 0, pq yo la tengo desde hace 2 dias y aunq voy con el manual, me pierdo en muchas cosas q deciis.
Habia pensado q podriamos ir paso a paso explicando desde las funciones del PDA, q a veces las pierdo. Por ejemplo, cuando pongo el reproductor multimedia, solo puedo poner una cancion, y aunq lo cierre sigue sonando.
Tampoco se donde conseguir esas laminas para la pantalla q ya la he utilizado y tiene alguna huella, o si es mejor 1, 2 o 4 Gb de memoria.
Como se desactiva el GPRS, q me aparece ahi arriba el simbolo y me da un mal rollo....
Y otro tema, cuando le pongo la SIM de mi movil, me salen mogollon de contactos repetidos, 2 de movil y 2 de fijo, q ene l movil los tenia en uno solo.
Vosotros utilizais el S200 como telefono habitual o teneis ademas un movil pequeño?? Yo es q me da cosa apretar con los dedos en la pantalla cuando esta en movil, pq sacar el stylus cada vez....
Pues eso, q si me contestais poco a poco y vamos avanzando, este post podria servir para novatos como yo q somos nuevos en el tema y partimos desde 0. Nunca he utilizado el Windows Mobile, con eso lo digo todo.
Saludos
Empezar con la S200, paso a paso
780 0
Volver a Windows