Yo apoyo a Dinamarca

21.344 106
Escrito   0  0  
En Turquía quemando banderas Europeas y Danesas. ¿Esta es la gente que quiere entrar a formar parte de la Unión Europea y el mundo occidental?

Que se queden en sus casas.

Saludos.

Escrito   0  0  
Ahí se pudran todos los moros fanaticos esos de mierda...

Yo apoyo a Dinamarca
Escrito   0  0  
Les guste o no en los países occidentales somos libres, tenemos libertad de expressión, para lo bueno y para lo malo, y eso significa que podemos reirnos de jesucristo, mahoma, alá, dios, buda y hasta del presidente del gobierno. Y si no les gusta pues dejen de matar occidentales

Escrito   0  0  
Yo también apoyo a Dinamarca y por supuesto la libertad de expresión, ¿pero qué se va a esperar de gentuza que no sabe ni respetar su propia vida, y van a bombazo limpio contra cualquiera que no haga lo que ellos dicen?... emoticon triste

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
Escrito   0  0  
Apoyo completamente a Salva.

Yo ya lo he dicho en los foros de política,esta gente lleva su religión hasta extremos muy peligrosos y ahí están los resultados,todo por unas caricaturas de su "Mahoma".Ejemplo de ello las peregrinaciones a la Meca o las escuelas coránicas.
En Occidente vivimos en democracia y tenemos libertad.Esa gente está anclada en la edad media.

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Escrito   0  0  
Yo también apoyo a Dinamarca, y me da muchisima lastima lo que veo en esas manifestaciones quemando embajadas..etc , Cuanto fanatismo y cuanta ignorancia...
Escrito   0  0  
logicamente apoyo a dinamarca,es increible esto de kemar embajas y tal,k mal las cabezas....

TRATOS OK:
toni2014, nimbus6, SchumyZGZ, microlab, s-t610, vallejo_, Jesus35, Fady
dack -----> Una xica mu simpatica, 1000000% d fiar

TRATOS KO:
Por aora ninguno

CUIDADO CON EL USUARIO XUANCAR...NO LE LLEVES LA CONTRARIA EN UN HILO,PORQUE APARTE DE FALTARTE EL RESPETO,TE PONDRA UN ROJO Y EL DE SUS DOS CLONES,COSA QUE POR CIERTO ESTRA PROHIBIDA...
Escrito   0  0  
Es que mira que me das asco, maldita gentuza, malditos moros, y luego aquí les damos cobijo y ayudas ....

CUANTAS VECES HEMOS VISTO que han quemado banderas de paises occidentales? Acaso ellos toleran lo occidental?

Pues que les den x saco, cada uno en su país hace lo que le da la gana, encima nos obligaran a sus mierdas ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Es jodido, pero la ignorancia, el dogmatismo y todas esas lacras sociales pueden ser más fuertes (a veces) que la libertad de expresión. Estoy con Dinamarca y con cualquier país, grupo o lo que sea que vea mermada su libertad de expresión por el fanatismo de otros.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a La Taberna