Para los supuestos afectados por tecno109

905 15
 #11
Escrito   0  0  
Yo rectificar en segun que cosas no pienso rectificar ya que lo unico que he echo es defenderme de tus acusaciones,ya que como bien sabes y te pueden decir tus abogados algo de libre segun la constitucion.
Yo rectificare en los asuntos siempre y cuando se solucione todavia lo relativo al movil de mi amigo,cosa que llevamos 2 meses con ellos y todavia no se sabe nada.
En lo respecto a tus problemas familiaes en eso si que lo siento porque te puedo asegurar que no deseo mal a nadie y esos que tienes son bastantes graves pero los demas tambien tenemos problemas muy graves.
Lo dicho desde el principio lo unico que he echo es defenderme en tus acusacion y si no recuerdo mal son acusaciones de los dos un poco subidas de todo en eso lo afirmo pero mientras no se solucione el problema no rectifico para nada.
Siendo el tema que nos lleva la rectificacion tendria que ser mutua no solo de unos.
Un saludo y espero que tus problemas se solucionen.
 #12
Escrito   0  0  
Yo no entiendo nada :@
 #13
Escrito   0  0  
Yo creo que si ésto le provoca problemas emocionales y de estress y cosas así, como dice, pues que no entre mas en el foro y problema solucionado.

Solamente las amenazas contra la integridad personal tienen capacidad de ser denunciadas, una opinión personal no puede ser vetada de ninguna de las formas, ... ¡Faltaba mas!.
Y que los del "gabinete" vayan tomando nota de sus propias palabras, pues hacen testimonios de valor sobre el resto de usuarios en la conclusión final del "informe".

En fin, vivir para ver¡¡¡
 #14
Escrito   0  0  
No se de donde te has sacado que a mi me provoque estress ni nada por el estilo, lo dicho de donde no hay no se puede sacar y tengo dudas razonables si hay algo en tu cabeza

De Bilbao pues¡¡¡
Muy buenas personas en el foro"aunque seguro hay muchas mas que iremos descubriendo"
Pozoko,Airea,Sluis,Copete83,Desc
,Mensaka2,jagd01,caspergil,a_redlan
st200

Si en algun momento os sale buzon lleno mandadame un mail a tecno109@yahoo.es
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Mira, sinceramente, yo te diria que tanto post y repost sobre lo mismo, maxime cuando dijistes que era EL ULTIMO.. no hace mas que menoscabar la credibilidad de tus acciones. Tomalo como un buen consejo, compañero.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #16
Escrito   0  0  
Tienes razon

De Bilbao pues¡¡¡
Muy buenas personas en el foro"aunque seguro hay muchas mas que iremos descubriendo"
Pozoko,Airea,Sluis,Copete83,Desc
,Mensaka2,jagd01,caspergil,a_redlan
st200

Si en algun momento os sale buzon lleno mandadame un mail a tecno109@yahoo.es
Volver a Incidencias