Por Favor Entrad!!timado X Tecno109!!!!!

7.541 64
 #21
Escrito   0  0  
hola tecno109

Espero que tambien me hagas la transferencia el lunes a mi

Saludos

mi email diegogalv@gmail.com

Medidor Digital Distancias Ultrasonico con Laser
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=427545
TRANSMISOR FM
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=424899
MANÓMETRO,MEDIDOR DE PRESION DE NEUMATICOS
http://www.gsmspain.com/foros/h4249...a-incluida.html
 #22
Escrito   0  0  
Tecno109 ok,te facilito también los horarios para que no te vuelvas loco llamando en vano,y la página web también la sabes.Normalmente hay que insistirles un pokillo.
Horario:
9:30 -- 13:30
15:30 -- 17:30
Telefono: 902 102 881
Venga el lunes ya todo acabado..
 #23
Escrito   0  0  
No es por hechar mas leña al fuego, pero acaba de aparecer otro usuario que tambien se queja acerca de Tecno109, al parecer es algo relacionado con unas bambas que hace 3 meses que le vendió y aún no a pagado.

Tecno109 compi, no seas tonto, te la estás jugando, si se ponen de acuerdo los 3 y te hacen una denuncia conjunta, te va a doler.

Es mi opinion eh.

Saludos

 #24
Escrito   0  0  
Bueno yo hasta el lunes o martes a lo sumo sólo puedo decir que confio en él...
 #25
Escrito   0  0  
este tipo creo q deberia pagar sus deudas d una p*t* vez y fuera!!!!

30 Tratos ok!
 #26
Escrito   0  0  
Si haceis las cosas bien, posiblemente evitareis que otras personas pasen por vuestra misma situacion.

Soys 3, buscar informacion quizás hayan mas usuarios en vuestras mismas condiciones.

 #27
Escrito   0  0  
Yo estoy alucinando con toda esta niñeria que hay aqui, de verdad no hago mas comentarios, las cosas cuando se cuentan se cuentan enteras y no medias verdades

De Bilbao pues¡¡¡
Muy buenas personas en el foro"aunque seguro hay muchas mas que iremos descubriendo"
Pozoko,Airea,Sluis,Copete83,Desc
,Mensaka2,jagd01,caspergil,a_redlan
st200

Si en algun momento os sale buzon lleno mandadame un mail a tecno109@yahoo.es
 #28
Escrito   0  0  
Att GsmSpain:
A dia de hoy se estan realizando una serie de comentarios en sus foros sobre mi persona que atentan claramente contra mi derecho a la intimida e integridad fisica tanto mia como de mis familiares. Todos esto comentarios vienen dados debido a una serie de desgracias personales y familiares "demostrables con los correpondientes partes medicos" que han impedido que los tratos acordados se cumplieran totalmente por mi parte en el tiempo pactado, hecho este que no niego en alguno de los casos concretos y en otros considero que no se ha cumplido por la otra parte lo acordado. Ante el cariz que ha tomado la situacion y temiendo ya por mi integridad se ha procedido a redactar el correspondiente informe en el gabinete Juridico Saenz y Ciarrusta sito en Bilbao,en el mismo se incluiran las diferentes afirmaciones que se consideren sensibles de delito y que en este foro se vayan manifestando, considero que las afirmaciones realizadas sin ningun tipo de base y realizadas por personas sin ningun escrupulo debido posiblemente a su falta de experiencia vital,madured y juventud superan ampliamente la barrera que divide el derecho libre de expresion y se han convertido en amenazas totalmente demostrables.
Solicito que como propietarios del sitio web en el que se han desarrollado los hechos anteriormente citados tomen las medidas pertinentes empezando por retirar dichos "post" y en el supuesto caso necesario de que esta situacion fuera a mayores se pedirian explicaciones de la permisividad en su foro asi como un registro de las informaciones intercambiadas por dichos usuarios tanto en el foro publico como por el canal denominado "mensajes privados" por supuesto cursada dicha solicitud desde los juzgados penales de Bilbao sitos en la calle Barroeta Aldamar. Unicamente como comentario final indicar que nunca me he negado a revelar mi identidad y que las nombradas incidencias vienen dadas como he comentado por una serie de circunstacias que escapaban a mi control. Agradeceria suspendieran mi cuenta registrado con el numbre de usuario "tecno109" por considerar que el tipo de personas que frecuentan este foro no disponen de la suficiente madurez que yo requiero en mis operaciones y que a dia de hoy me causan mas disgustos que beneficios.Adjunto a modo de ejemplo uno de los mensajes publicados:
o tb al acusado lo cojen x la calle 5 encapuchados y le abren la cabeza y la mandibula contra un p*t* bordillo,le va asalir sustancia gris x la nariz...
-La gente nose enq mundo vive d verdad,se esta metiendo en un marron q lo va aflipar sino al tiempo

(Que yo no digo q lo vaya acer,solo q le puede pasar y mas cuando sus datos estan en la mano d uns cuantos,ademas yo creo q una buena brecha en toda la p*t* cara debe doler mas q una denuncia no? piercing en la ceja?XXD ceja perdida para siempre xD, vamos q yo no lo aria ni lo mandaria acer ojo...no lo digo como amenaza pero como dijo el guardaespaldas d fonsi nieto XD no t rias tanto q lo mismo t toca premio jajajaja y este tiene la lista d regalos ya enviada als reyes xD jajaja)

Sin mas agradezco su atencion y espero su confirmacion de las gestiones solicitadas

De Bilbao pues¡¡¡
Muy buenas personas en el foro"aunque seguro hay muchas mas que iremos descubriendo"
Pozoko,Airea,Sluis,Copete83,Desc
,Mensaka2,jagd01,caspergil,a_redlan
st200

Si en algun momento os sale buzon lleno mandadame un mail a tecno109@yahoo.es
 #29
Escrito   0  0  
Tecno...bueno yo ahora estoy de buen rollo contigo y pasado mañana esta solucionado pero aunque esto te haya pasado ya con 3 personas mas,no tienes porque irte de gsmspain,vas con la verdad por delante afirmas y lo que hay que hacer cuando se va con la verdad por delante es dar la cara y no huir,vamos es mi consejo,no te lo tomes a mal..
un saludo
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruth_artea
Iceb0y esta claro que esto es un foro de opinión libre pero si que te pediría ya que te salieras un poco del tema xq tecno y yo hemos llegado a un acuerdo y lo último que queremos es q se extienda esto y saques punta.
Te lo agradezco tus posibles soluciones pero ya esta pactado quedar el lunes y finalizarlo.
Gracias


Sólo intentaba dar una posible solución que fuera "parcial" para las dos partes.

Ya nos comentais como acaba la cosa.

Un saludo.
Volver a Incidencias