Primero saludar a toda la peña dl foro xq es mi primer post. Spero encontrar gente maja y solucionar mis peqñas dudas y aprobecho para postear la 1ª.
En mi V3 hay imagenes i melodias protegidas, me han comentado q hay un programa para quitarlas o una aplicacion q se baja desd la web de Moto o a través dl foro donde se hace como un "refresh" dl movil i se actualiza el software para eliminar esas fotos i melodias. Como puedo acer eso?
Gracias
Wuola gente!!!
2.116 19
Escrito 0 0
BIENVENIDO AL FORO !!!
Pos de eso exactamente ni idea, yo he quitado las protecciones "a pelo", con el P2KTools. Tb es manía mía, sigo haciendo las webs con el Bloc de Notas, jejejejejeje.
Saaaaaludos!
Pos de eso exactamente ni idea, yo he quitado las protecciones "a pelo", con el P2KTools. Tb es manía mía, sigo haciendo las webs con el Bloc de Notas, jejejejejeje.
Saaaaaludos!

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Creo que te tendrás que registrar, pero no conlleva spam alguno, al menos a mí no me ha llegao na nuevo
Creo que te tendrás que registrar, pero no conlleva spam alguno, al menos a mí no me ha llegao na nuevo

Escrito 0 0
e-Pollino's power !!!
Hale, suerte y cuidado con trastear, léete todo muy bien antes, que puedes "escoñar" el software del móvil y fumarte con ello la garantía.
Ah, por cierto, para gestionar todo con este programa tienes que usar el cable, no vale BlueTooth.
Saludetes!
Hale, suerte y cuidado con trastear, léete todo muy bien antes, que puedes "escoñar" el software del móvil y fumarte con ello la garantía.
Ah, por cierto, para gestionar todo con este programa tienes que usar el cable, no vale BlueTooth.
Saludetes!

Escrito 0 0
Ok soy un freaky d las instrucciones d uso d tos los aparatos q llegan a mi kelly, spero tener suerte.
Me he bajado dos P2kTools uno en español y otro en inglé. La versión en nuestro qrido idioma no esta completo (eMule) y el english si. Imagino q como no esta completo no me reconoce er movi xro sq en ingles me jode tener q usarlo.
Ahora me bajaré la opción q tu mas dado a ver si tengo mais suerte.
Te lo agradezco, su tuviera arguna dudilla q otra ya acudiria a ti.
Tu fiel padawan, Kus.
Me he bajado dos P2kTools uno en español y otro en inglé. La versión en nuestro qrido idioma no esta completo (eMule) y el english si. Imagino q como no esta completo no me reconoce er movi xro sq en ingles me jode tener q usarlo.
Ahora me bajaré la opción q tu mas dado a ver si tengo mais suerte.
Te lo agradezco, su tuviera arguna dudilla q otra ya acudiria a ti.
Tu fiel padawan, Kus.
the best of handrolling tobacco.
Escrito (Editado ) 0 0
Yo he usado uno llamado Fitter P2KTools, no sé si será una versión completa, pero a mí me ha servido para todo, hasta quité el logocutre de Motorola de la pantalla exterior y le puse una de mis firmejas, jejeje.
Ahí lo dejo para que lo veas, perdón por la pésima calidad, pero la digital está sin pilas y la cámara del v550 va de pena con poca luz.
Saludetes!
(Editado para cambiar la foto, esta se ve "algo" mejor)
Ahí lo dejo para que lo veas, perdón por la pésima calidad, pero la digital está sin pilas y la cámara del v550 va de pena con poca luz.
Saludetes!

(Editado para cambiar la foto, esta se ve "algo" mejor)
Escrito 0 0
Wenas:
Quiero poder utiliza rl P2KTools con mi V3.
He instalado el driver del cable usb según las instrucciones en http://unkno.sytes.net/, pero na' de na'.
Cuando intento que no conecte, me dice que el tfno no está conectado, cuando si lo está (por ej, el MPT me lo reconoce sin problema).
He desinstalado, y vuelto a instalar, el driver varias veces. He comprobado que esté en el COM3.
¿Q + puedo hacer?

Quiero poder utiliza rl P2KTools con mi V3.
He instalado el driver del cable usb según las instrucciones en http://unkno.sytes.net/, pero na' de na'.
Cuando intento que no conecte, me dice que el tfno no está conectado, cuando si lo está (por ej, el MPT me lo reconoce sin problema).
He desinstalado, y vuelto a instalar, el driver varias veces. He comprobado que esté en el COM3.
¿Q + puedo hacer?

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
Escrito 0 0
[QUOTE]Originalmente escrito por fjmasero
[B]Wenas:
Quiero poder utiliza rl P2KTools con mi V3, siguiendo vuestros consejos.
He instalado el driver del cable usb según las instrucciones en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., pero na' de na'.
Cuando intento que conecte (boónb conectar), me dice que el tfno no está conectado, cuando si lo está (por ej, el MPT me lo reconoce sin problema).
¿Q + puedo hacer?

[B]Wenas:
Quiero poder utiliza rl P2KTools con mi V3, siguiendo vuestros consejos.
He instalado el driver del cable usb según las instrucciones en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., pero na' de na'.
Cuando intento que conecte (boónb conectar), me dice que el tfno no está conectado, cuando si lo está (por ej, el MPT me lo reconoce sin problema).
¿Q + puedo hacer?

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.
Volver a Motorola