AYUDA con Samsung D500

688 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un problema al pasar los juegos, no hay manera, consigo conectar al serial port y todo, pero cuando envio el archivo se me bloquea el movil y se resetea.

alguien me ayuda

 #2
Escrito   0  0  
como los pasas al movil nen yo tengo bt y no se pasarlos emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
hola has segido todos los pasos de configuracion?y arcas los codigos para el java?

tambien podria ser el problema delos juegos, no todos son compatibles con el d500


 #4
Escrito   0  0  
A mí me pasó eso pero enviando los contactos de la agenda, yo creo que se bloquea cuando es mucha información.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
morrix, te has pasado al d500 o que?? has abandonado a nokia?? no me lo puedo creer!! xDD

jejeje

un saludo
 #6
Escrito   0  0  
no thunder, sigo con nokia toda la vida, es de un colega.

si, lo hacemos todo correcto, lo de marcoar #*7375... etc y todo, pero una vez que esta enviando y recibiendo, nada se bloquea o sigue con la musikita el payaso ese de la caja y nada, hay se keda no llegan los juegos, y el caso es que me he bajado los juegos de una pagina que pone WORKING Y NO WORKING, es decir, que los working son los buenos, y nada, ajo y agua
 #7
Escrito   0  0  
diablilla me lo explicas como meter los juegos a este movil
 #8
Escrito   0  0  
dbes crear una conecxion con el pc mediante el bt, hay un tutorial esta en ingles pero si siges los pasos de las fotos lo sacas bien sino me ofezco para ir diciendote paso a paso

hechale una ojeada
http://315.fiberworld.nl/d500/

 #9
Escrito   0  0  
ok gracias jefa emoticon guiño muy amable
Volver a General