Solbes desmiente la subida salarial a los funcionarios anunciada x El País en portada

318 8
 #1
Escrito   0  0  
AÚN NO SE HA FIJADO EN LOS PRESUPUESTOS DE 2005.

Solbes desmiente la subida salarial a los funcionarios anunciada por El País en portada.

El Ministerio de Economía indicó que el aumento salarial de los empleados públicos, que debe incluirse en los Presupuestos Generales del Estado para el año que viene, todavía no se ha fijado y ni siquiera se ha discutido el asunto en la Mesa de la Función Pública que, previsiblemente, no se reunirá hasta septiembre. Preguntado entonces por la noticia publicada por El País, el ministro Solbes aclaró que "la puedo desmentir".

Más en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno, a ver que dice nuestro amigo luis. Recordemos su hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=224092

Luis te lo dije antes de que pasara, mientras no lo vea no lo creo. Tenia o no razón?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
O sea, q se va a discutir en Septiembre, esa subida.

Bueno, pues esperemos a Septiembre, de momento no se ha discutido.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #3
Escrito   0  0  
Sabes que significa: "La puedo desmentir"?

Que esa noticia de El País es MENTIRA.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #4
Escrito   0  0  
ains, hay que ver que cosas pasan cuando el aparato mediático se te descontrola. Ya mismo darán la noticia en CNN+ de que el gobierno elimina el IVA de la TV de pago


Cordoba
World
Heritage

 #5
Escrito   0  0  
Que cabron Solves,desmintiendo al paladín de la verdad en la Prensa española!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Que no, que el que está equivocado el el Ministro de Economía. Si lo ha dicho El País, es verdad. POr cierto, el terrorista suicida... ¿era funcionario? emoticon guiño
Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #7
Escrito   0  0  
Sigo esperando la "sabia" opinión de luis, que fue el que puso el otro hilo (vamos el hilo donde El Pais miente descaradamente).


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trovador
Que no, que el que está equivocado el el Ministro de Economía.

Lo que pasa es que este será otro de sus nuevos deseos para el año nuevo emoticon guiño como el IVA... llevaban algún tiempo sin dar noticias "buenas" de buen Gobierno y han soltado ésto.

También puede ser que como algunos tienen la boca tan grande, les han contado antes este 'deseo' a los periodistas de El País que a sus propios compañeros (Solbes).

saludos
 #9
Escrito   0  0  
¿No sería la tipica noticia que ha salido de un rumor, para que ver que opinaba la gente asi tener luego en septiembre una base?

Lo comodo sería eso, creo un rumor, lo publican, y luego lo desmiento.
Volver a Política