Pp

6.066 43
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pepote69


Claaaaaaaaaaro. Lo esta haciendo muuuuuuuuuuy mal. Por eso Debes estar logueado para poder ver los enlaces., segun las ultimas encuestas. Espero ansioso la escusa. ¿manipulados? ¿ignorantes? ¿borregos?.


Bueno, respecto a eso, pueden pasar dos cosas: Que la encuesta sea fiable, o no. Según Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no es muy fiable. Y en el caso de que lo sea, pues no se el motivo. Supongo que un poco de todo eso que dices.

quote:
Originalmente escrito por Pepote69

Esta si que es buena tio. ¿Te crees con la verdad absoluta?. ¿Tu opinión es más válida que la de 40 millones de personas?.



A ver, que hay que explicarlo todo. Lo que refleja esta frase hecha, es que no me importa lo que opine la gente para formar mi propio criterio, pues la opinión que tenga la gente sobre un determinado hecho no trastoca ese propio hecho. Éste sigue siendo el mismo...

¿Quedó claro? Saludos.

"¿Es el hombre tan sólo un error de Dios? ¿O es Dios tan sólo un error del
hombre?"
F. Nietzsche.
 #42
Escrito   0  0  
de verdad que sois increibles. seguro que os dan 10 euros y os bajas los pantalones, pero si os quitan 10 pedis que todos los demas se los bajen. y si no lo pillas, besugo, pues ajo y agua
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegoton
de verdad que sois increibles. seguro que os dan 10 euros y os bajas los pantalones, pero si os quitan 10 pedis que todos los demas se los bajen. y si no lo pillas, besugo, pues ajo y agua

A palabras necias ... oidos sordos.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ozzgringer
Bueno, respecto a eso, pueden pasar dos cosas: Que la encuesta sea fiable, o no. Según Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no es muy fiable. Y en el caso de que lo sea, pues no se el motivo. Supongo que un poco de todo eso que dices.


Bravo chavalote. ¿Qué c*j*ne* va a decir Libertad Digital?. Exactamente lo contrario que el grupo PRISA, no te jode.

Si me dices que la fuente es Reuters o la Agencia EFE pues a lo mejor te creo pero si me pones a LD como fuente fiable me da la risa...

Y lo de la frasecita, pues queda claro pero no creo que sea lo mejor para expresar lo que querias expresar.
Volver a Política