fotos de nuestros coxes

10.663 108
 #101
Escrito   0  0  


Aunq sea un torpe y me hayan tenido que ayudar a encontrar el hilo (gracias Obi!).. Me dejareis poner aqui las fotos de mi coxe.. bueno el link, que sino vaya coñazo.. es q no me gusta tenerlo pai solo... xDD

Este es mi coxe. Opel vectra 2.2 DTi

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nexus6net
Suerte con tu nuevo trabajo utopia, y por favor, no seas tan jopu** como la mayoría de taxistas emoticon sonrisa

Saludos, nex



Ya se la fama q tienen la mayoria nex emoticon sonrisa en fin yo solo se q tras 10 horas no se conduce igual, no tienes los sentidos =, de todas formas estoy llendo con muuucha calma (pero sin estorbar) ni yo me lo creo con lo nervioso q era en los atascos...

Gracias saludos

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Omiximo
Muxa suete con tu nuevo curro, y ten mucho cuidado con quien llevas.
Saludos.



Gracias por el consejo esperoq no haya mucho cabroncete suelto .... :s

Seguramente me pondré mampara para evitar "cosillas" emoticon ojos:

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
 #104
Escrito   0  0  


Pos le cogio el gusto a esto de la fotografia.. emoticon sonrisa

Asi q hoy le tocaba el turno a mi astrita.. 2.0 DTL 16v, cn unos 4 años y 70000kms.. Y ni un solo problemaaa ! emoticon sonrisa

Ahi van las fotos, la pena es q hoy hacia menos sol.. Xo bueno...

fotos de nuestros coxes

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #105
Escrito   0  0  
fotos de nuestros coxes fotos de nuestros coxes fotos de nuestros coxes fotos de nuestros coxes fotos de nuestros coxes

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #106
Escrito   0  0  
fotos de nuestros coxes fotos de nuestros coxes fotos de nuestros coxes fotos de nuestros coxes fotos de nuestros coxes

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #107
Escrito   0  0  
fotos de nuestros coxes
fotos de nuestros coxes
fotos de nuestros coxes
fotos de nuestros coxes
fotos de nuestros coxes
fotos de nuestros coxes

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #108
Escrito   0  0  
bueno bueno, pues despues de un mes y medio de espera mañana es el gran dia, me entregan mi nuevo coche, y como no le hare unas fotos, review y lo q se ponga....q nerviosss

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #109
Escrito   0  0  
Amado por muchos, odiado por otros, aquí está mi golf con 2 meses de edad y respondiendo como un campeón.

Salu2


fotos de nuestros coxes
Volver a Motor