Variador J Costa para scooter de 125 ¿Opiniones?

17.495 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy pensando en ponerle un variador Jcosta a mi yamaha majesty de 125, ya no es por correr mas sino que he leido que no vibra tanto como el de serie y asi quitas las molestas vibraciones de la moto.

¿Alguien lo tiene montado? Si es que si ¿qué le notais a la moto con respecto al de serie? ¿hay que hacerle alguna modificacion mas a la moto?

Decir que la compre con un escape leo vince ya montado.

Saludos y gracias.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie tiene uno puesto en su moto?

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #3
Escrito   0  0  
Te aconsejo que pregunes en motos.net, alli seguro que alguien te podra ayudar.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias, ya me he pateado internet entero, pero me quedan dudas.

Me gustaria alguna opinion de gente de por aqui, que se que si lo tienen montado diran sus opiniones de forma obejtiva.

Gracias.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #5
Escrito   0  0  
Bueno pues tras no opinar nadie que lo tenga, al final he decidido montarlo, he ido al taller y....que casualidad mi mecanico tenia uno de segunda mano que compro para su cygnus y no le valia, y era justo para mi moto.

Así que he llevado la moto pq no me gustaba lo que andaba y como aceleraba y me han dicho que en principio no se lo iban a poner, pero que se lo probarian a ver que tal le sentaba.

Pues resulta que el Jcostra evo 2 se lleva bastante bien con mi moto y con el 4road que llevo montado, la salida es espectacular, antes en los semaforos me llevaban las burgman de 125 (es una de las que mejor salen) y ahora salgo yo antes (incluso a la par que una scoopy 300).

La punta no ha mejorado tanto, pero ahora coge los 120 de marcador, que reales seran algo menos.

Y nada, esa es mi experiencia de momento contento, ya veremos si no acabo quitandole el tubo y poniendole el de casa que seguramente vaya aun mejor la moto segun palabras de mi mecanico.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #6
Escrito   0  0  
lo dicho, si alguien necesita algun componente de costa u otras cosas ( galfer, por ejem ) que me lo pregunte... se puede hacer buen precio...

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Motor