Transporte ciclomotor

14.205 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, he estado buscando en el foro (porque seguro que se ha hablado de ello) pero no consigo encontrar empresas que por un precio razonable te lleven un ciclomotor.

Seria de Cádiz a Sevilla, ¿me recomendais alguna?

Muchas gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
personalmente nunca he llevado una moto por transportista, pero si que he oido a TODOS los que la han llevado que la experiencia ha sido mala, golpe, alguna rascada incluso algun golpe con rotura de plastico, no tienen para nada cuidado... en serio...

NO LO HARIA

Barcelona
emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Yo me la llevé de Bilbao a Tenerife por SEUR y no tuve problema, aunque para una distancia tan corta igual me la llevaría puesta, no hay tantos kilómetros.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, aunque aun sigo sin verlo claro.

APM, la verdad que la vespa es nueva y me da un poco de cosa, pero es que no tengo como llevarmela.

Jan13gold, una moto de 50cc por carretera 120 km no quiero traerla, preguntare en Seur a ver cuanto me piden...(y la recubriré de plastico de pompas...)

Gracias a los 2,teneis un verde.

He visto tambien que me sale alquilar una furgoneta 60 euros pero me da cosa, subirla y que ademas se me caiga en el traslado...

¿Alguien mas me aconseja?

Muchas gracias, un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo20
Gracias a los dos, aunque aun sigo sin verlo claro.

APM, la verdad que la vespa es nueva y me da un poco de cosa, pero es que no tengo como llevarmela.

Jan13gold, una moto de 50cc por carretera 120 km no quiero traerla, preguntare en Seur a ver cuanto me piden...(y la recubriré de plastico de pompas...)

Gracias a los 2,teneis un verde.

He visto tambien que me sale alquilar una furgoneta 60 euros pero me da cosa, subirla y que ademas se me caiga en el traslado...

¿Alguien mas me aconseja?

Muchas gracias, un saludo



Y no has pensado en buscarte un carro de esos pa transportar motos?? creo que se pueden alquilar, siempre y cuando tengas bola de enganche, eso si, de la matricula del vehículo tractor debes de encargarte tu.


un saludo

 #6
Escrito   0  0  
Yo las he llevado y las llevo en mis furgonetas, a mi cuñado o algún amigo cuando lo necesitan, pero que sepais que está prohibido emoticon guiño

Se considera mercancía peligrosa. No sé si vaciandola entera depósito y demás, dejaría de ser mercancía peligrosa.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosrg5
Yo las he llevado y las llevo en mis furgonetas, a mi cuñado o algún amigo cuando lo necesitan, pero que sepais que está prohibido emoticon guiño

Se considera mercancía peligrosa. No sé si vaciandola entera depósito y demás, dejaría de ser mercancía peligrosa.



Para ser mercancia peligrosa debe de superar una cierta cantidad y un ciclomotor.. no lo supera. Es mas, por esa regla de tres no se podría llevar una bombona en un vehículo y sin embargo se puede.


un saludo

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosrg5
Yo las he llevado y las llevo en mis furgonetas, a mi cuñado o algún amigo cuando lo necesitan, pero que sepais que está prohibido emoticon guiño

Se considera mercancía peligrosa. No sé si vaciandola entera depósito y demás, dejaría de ser mercancía peligrosa.


gracias!! sigo poniendo verdes jajaja

Cuando lo llevais en furgonetas, ¿Como las amarrais? Es que el tema del remolque no lo veo porque no tengo bola ni otra matricula...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo20
gracias!! sigo poniendo verdes jajaja

Cuando lo llevais en furgonetas, ¿Como las amarrais? Es que el tema del remolque no lo veo porque no tengo bola ni otra matricula...



En los chinos venden "pulpos", sabes que son?

esto;

Transporte ciclomotor

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
En los chinos venden "pulpos", sabes que son?

esto;

Transporte ciclomotor


gracias!!

Perdona mi ignorancia pero, se supone que va al suelo,¿no?Y si es liso como se amarra??
Volver a Motor