Aunque no os lo creáis, un 10 para Movistar ...

2.580 17
 #1
Escrito   0  0  
... en atención al cliente.

Veréis. Hace unos días les envié un correo, quejándome (y creo que no soy el único), de que el catálogo de teléfonos de movistar, en comparación con otras compañías (en concreto Vodafone), era ridículo. No por la variedad de tfnos., si no por las condiciones para poder hacer el cambio.

Pues bien. Hoy me han llamado.

Y he aprovechado a soltar todo.

Les he vuelto a remarcar que las condiciones son claramente desfavorables con respecto a la competencia (ejemplo del T610).

Les he dicho también que incluso dentro de Movistar, los de contrato estamos en desventaja con respecto a los de prepago (ejemplo del 3510i), y que muchas veces es mejor comprar en prepago el tfno., liberarlo y vender la tarjeta suelta, y nos sale más económico.

Y les he dicho también que, en la mayoría de los casos, encuentras ese mismo tfno. libre, y bastante más barato en cualquier tienda (6600 de Nokia en Media Markt, por ej.).

He de decir que la chica que me ha llamado se ha portado como los ángeles, pq. incluso le he dicho que tenía dudas en una promoción que había cuando yo hice el contrato, y ella me lo ha mirado y me ha vuelto a llamar, para aclarármelo.

Así que, repito, un 10 para Movistar y su Servicio de Atención al Cliente. No todo van a ser quejas ...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, es cierto que atención al cliente muy correcta. Pero me parece que no llega más allá, las quejas no creo que pasen de ese punto... emoticon triste

SALUDOS.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #3
Escrito   0  0  
A ver si toman nota y empizan a bajar el catálogo de puntos.

Saludos

----------------------------
No es oro todo lo que reluce,
ni todo viejo errante anda perdido,
a las raices profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.
 #4
Escrito   0  0  
Es cierto que no llegará a ningún lado la queja, pero oye, por lo menos se han dado por enterados.

Quién sabe si con el tiempo ...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #5
Escrito   0  0  
Lo que decis es cierto, es decir, el primer nivel de atencióan al cliente de Movistar (CAC, CRC, 609 o como le querais llamar) es 10/10.

Ej: las chicas/chicos son educados, suficientemente bien preparados [al menos desde el punto de vista psicológico de trato humano a la gran 'variedad' de personas que estamos al otro lado del teléfono, eso tiene mérito] e inclusive en el conocimiento funcional/comercial básico de los servicios Movistar.

En este sentido, donde creo que falla Movistar [nada es perfecto] es en la fluidez de comunicación interna CAC <-> OTROS DEPARTAMENTOS internos [operaciones, mantenimiento, facturación, etc], por lo que se deduce externamente de aquellos problemas "más difíciles de la media" [al final es pobre esa comunicacion y te frustras]

Saludos,
 #6
Escrito   0  0  
No si llamar te llaman, hace que se preocupan, te atienden correctamente y amablemente pero luego ni bajan los precios ni nada de nada

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Nas!

Yo siempre lo he dicho, en Atención al Cliente le doy un merecido 10 a MoviStar, y no sin razones. Conmigo siempre se han portado muy bien.

Reitero: un 10. Y no sólo en Atención al Cliente. Yo estoy muy contento con la compañía.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
A mí también me atienden muy bien, pero tienen el fallo que comentabas. Problemas de comunicación entre departamentos.

Eso de que cada dos por tres te digan "un momento por favor, que estoy comprobando sus datos". Hay veces que me he tenido que armar de paciencia. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
A mi una operadora al final la pobre mas impacientada que yo me confeso, mire, mi compañero no me coge el telefono, puede volver a llamar dentro de un rato? Al menos fue sincera emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #10
Escrito   0  0  
llame el otro dia para informarme de cuanto antes hay que llamar para pasar un contrato a activa y no veais que majos son en bajas!!!!!!

Parecia que nos estabamos tomando un cafecito la tia y yo hablando sobre porque me iba y que me parecia mal de la compañia y esas cosas.

Volver a Movistar